Rawson

Realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento en la doble trocha de Rawson

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, continúa realizando diversos trabajos en la ciudad con el objetivo de mantener y embellecer los distintos sectores. En esta oportunidad, las tareas se concentraron en inmediaciones al barrio Luis Vernet y en los accesos a la ciudad por ruta N° 7.
El coordinador general de Obras e Infraestructura del municipio, Alexis Oficialdegui, indicó que al respecto que “estamos trabajando arduamente en inmediaciones al barrio Luis Vernet, donde realizamos distintas tareas de limpieza, mantenimiento y recolección de residuos; juntamos toda la basura y la enorme cantidad de hojas que cayeron de los árboles para que el viento no las desparrame por todos lados”.
“Las tareas se concentraron en la doble trocha, en la Plaza de Los Bomberos y en el predio aledaño a la estación de servicio que hay allí. Estuvimos trabajando arduamente debido a la acumulación de hojas, ramas y residuos que tuvimos durante el pasado fin de semana largo”, precisó el funcionario municipal.
En tal sentido, el funcionario indicó que “también estuvo trabajando el personal del área de Forestación en los accesos por ruta N° 7, allí, realizaron con maquinaria tareas de mantenimiento en general, cortando el césped, barriendo y quitando ramas para facilitar la circulación de los vehículos que pasan por ese sector”.
Y agregó: “Próximamente vamos a estar trabajando con el personal de Forestación en torno a la avenida Juan Vucetich, donde vamos a remover toda la tierra para llevar a cabo tareas de resembrado de árboles y arbustos”.
Colaboración
El funcionario municipal aprovechó la ocasión para solicitarle a los vecinos de Rawson que colaboren con el mantenimiento de los trabajos realizados por el personal de la Secretaría de Obras.
“Todo el personal y la maquinaria, liviana y pesada, están abocados a realizar intensos trabajos de mantenimiento y limpieza en general, para tener una Rawson más ordenada; por eso le solicitamos a todos que colaboren con nosotros para mantener los trabajos que realizamos en los distintos sectores del barrio; más en esta época otoñal donde se juntan muchas hojas y ramas que se caen de los árboles y se acumulan en distintos lugares”, concluyó Oficialdegui.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.