Esta noche otra mala noticia, una nueva represión del Ministro de Gobierno Federico Massoni en Puerto Madryn en donde lo sindican a él y a su chofer como quienes supuestamente atropellaron y luego con la presencia policial reprimieron a Juan Altamiranta de la seccional ATE Madryn quién debió ser hospitalizado y gracias a Dios se encuentra bien habiendo sido dada de alta en horas de la madrugada.
A esto se le agrega la detención de Carolina Sosa la esposa de Altamiranta a quién bajo la utilización de la fuerza física la detuvieron cuando intentaba ayudar a su esposo de la golpiza que estaba recibiendo. Vecinos, dirigentes, sindicalistas y hasta el propio intendente de Puerto Madryn Ricardo Sastre se hicieron presentes en la Comisaría para solicitar la liberación de Carolina. Luego de unas horas la liberaron y Sastre llamó a la reflexión y al dialogó al gobierno provincial instando a que estas situaciones no deben suceder más.
Pero lo llamativo fue que el ex Capitán América actual “Megamente” como apodaron a Massoni no se apareció por la comisaria y eso que había muchas cámaras como le gusta a él. Personas que se encontraban en Madryn dijeron haber visto a Massoni muy alterado, sus ojos muy abiertos, la vista perdida, con movimientos físicos muy duros y toscos. Uno de los que se animó a hablar mientras se esperaba la liberación de la docente expresó que parecía Diego Maradona en el partido contra Nigeria.
Extrañamente esto no quedó en una simple anécdota sino que en las redes sociales se llegó a escribir y a preguntarse varios usuarios si ¿la violencia de Massoni es la cocaína? Porque muchos empezaron a preguntarse si no estaría bajo los efectos de la cocaína por eso actúa con tanta falta de cordura y equilibrio.
Otros off de records nos informaron que como Massoni tendría un gimnasio para realizar ejercicios físicos estaría consumiendo muchos anabólicos ya que no estaría soportando el ritmo de gobierno, y como todo super héroe tomaría su dosis, ya que siempre quiso ser uno de ellos por eso el auto marketing de Capitán América que no le duró mucho hasta que la sociedad lo puso en el lugar de los malignos.
Este combo sumado a que no duerme bien por los traumas sufridos y el cargo de conciencia de enviar a reprimir a las docentes que son las segundas madres que tiene una sociedad, sus decisiones no estarían bajo los parámetros de una persona dentro de sus cabales.
Habría que reflotar el proyecto de rinoscopia en la Legislatura, pero de todas maneras no estaría mal que el Gobernador Mariano Arcioni someta a un exámen toxicológico a Massoni para evitar el alto riesgo que significaría que alguien que le da órdenes de reprimir a la policía no éste bajo los efectos de psicofármacos o drogas que alteren su sistema nervioso, sintiéndose con miedo escénico, una prueba quizás de esto es que no dejó ingresar a Cholila Online a la conferencia de prensa demostrando así que no puede enfrentar la realidad y tienen que guionar a los medios gracias a la millonaria pauta publicitaria que arregla su amigo Daniel Taito porque la realidad los supera día a día mostrándolo últimamente con sudoración, tensión muscular, y estar algo confundido ante los acontecimientos ya que su relató no se coincide con la realidad que ven los Chubutenses.
Además es notoria a veces su euforia o más bien parecería querer demostrar que tiene super poderes no teniendo noción de la realidad y estaría viviendo una realidad virtual construida por las consecuencias de su estado de salud, sumado a no estar a la altura de las circunstancias para asumir un cargo con tanta demanda de equilibrio emocional.
¿Ordenará Arcioni un examen toxicológico a su gabinete siendo él junto a Masonni los primeros en someterse?