El Gobierno provincial envió a Legislatura un proyecto para reprogramar obras vencidas. Es para que puedan ser terminadas durante la gestión que encabeza Mariano Arcioni.
El ministro de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Raúl Chicala, se refirió a un proyecto de Ley que fue enviado por el Ejecutivo Provincial a la Legislatura, sobre reprogramación de obras cuyos contratos o plazos están vencidos.
Sostuvo Chicala que “la ley trata la reprogramación de obras, ya que tenemos obras vencidas y no teníamos la posibilidad de continuarlas a pesar de tener el dinero. Una vez tratada y aprobada hay que empezar a juntarse con todas las empresas que tenían las obras delegadas y ver qué determinación tomamos obra por obra”, informó.
El Ministro aclaró que “la situación de la economía es compleja y hay muchas obras donde hay equipamiento importando y las condiciones van a cambiar seguramente por el alza en el dólar” y remarcó que desde el Gobierno provincial “queremos terminar todas las obras que están empezadas”.
Zona de los archivos adjuntos