Trelew

Emprendedores de Trelew son relevados por el municipio para asesorarlos con sus productos

Centrado en acompañarlos y asesorarlos en lo referido a la fabricación y venta de sus productos, la Municipalidad de Trelew, a través de la Coordinación de Economía Social, está realizando un relevamiento de los emprendedores existentes en Trelew.

En ese marco este lunes se inició un relevamiento de emprendedores en el barrio Santa Mónica y alrededores, que se extenderá hasta el 12 de octubre próximo.

La actividad, que se concentró en la sede vecinal de ese barrio, forma parte de un programa que se puso en marcha en el mes de agosto con relevamientos ya realizados en los barrios Malvinas y Sarmiento.

Trabajo en terreno

“Es un trabajo en terreno que sabemos va a llevar su tiempo y que nos está permitiendo encontrar a muchos emprendedores a los que podemos ayudar con asesoramiento,ofreciéndoles además mostrar sus productos en el Paseo Trelew Primero y acercándolos también al Club de Emprendedores para que puedan capacitarse, crecer y conocer fuentes de financiamiento”, explicó Daniel Chingoleo, Coordinador de Economía Social de la Municipalidad de Trelew.

El funcionario aseguró además que “muchas personas en la ciudad se han volcado a emprender, algunos por hobby, pero la mayoría por la difícil situación económica que atraviesa el país o la falta de trabajo”.

Y en ese marco es que resaltó que “queremos ayudarlos a través de todo el trabajo que viene haciendo el Municipio en materia de economía social, desde nuestra coordinación y también desde la Agencia de Desarrollo Productivo y Social”.

Para concluir adelantó que la actividad continuará durante el resto del año en otros barrios de la ciudad.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.