Rawson

Se realizó en Playa Unión el “Festival de Arte Solidario”

La Municipalidad de Rawson colaboró con el desarrollo del exitoso “Festival de Arte Solidario”, que se realizó este último domingo en el anfiteatro de Playa Unión. Hubo distintas expresiones artísticas y asistieron aproximadamente 300 personas, quienes colaboraron con un alimento no perecedero con destino a comedores con asiento en la ciudad.

Respuesta a las iniciativas

El director de Cultura; Dante Figueroa, indicó que “se sumaron alrededor de 300 personas. La propuesta surgió de los vecinos, y nosotros rápidamente brindamos nuestro apoyo. Esto es gracias a la política de trabajo de nuestra secretaria de Turismo, Cultura y Deporte, Lorena Marín, que siempre está atenta a las iniciativas de los vecinos, y nos permite dar respuesta aportando nuestro trabajo”.

“Fue un éxito lo que sucedió el domingo. La gente se apropió del anfiteatro. Fue una jornada de rock, a la que también se sumaron artistas plásticos”, sostuvo Figueroa.

Además, el director de Cultura afirmó que “es muy posible que próximamente se realice una nueva edición del festival que fue gestionado por Fernando Castro y Yanina Rocha.

Por otro lado, Figueroa destacó la presencia de muchas mujeres en el Festival Solidario “en Trelew se estaba desarrollando el 33º Encuentro Nacional de Mujeres, así que tuvimos la asistencia de gente de otras ciudades que disfrutaron de nuestros artistas locales, y también fue un espectáculo para los turistas que eligieron Playa Unión, como destino del fin de semana largo”.

Espacio abierto

El funcionario municipal expresó que “el anfiteatro es un espacio que está abierto para todos los que tengan ideas artísticas y culturales. Tenemos un sonido impecable disponible, y nuestra voluntad para aportar a la organización”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.