Personal policial de la Comisaría Mosconi, junto a la Brigada de Drogas Peligrosas, secuestró 14 láminas de LSD. Fue a partir de un operativo de identificación de personas que se movilizaban en un Ford Fiesta sobre la calle 17 de Agosto del barrio San Martín Este. También detuvieron a un hombre en Kilómetro 3 con marihuana en su poder.
Personal policial de la Comisaría Mosconi, a cargo del comisario Martín Pedraza, realizó en los últimos días dos operativos, a partir de controles de identificación de personas, en los que se descubrió drogas en poder de jóvenes.
El miércoles a las 16:40, agentes de esa comisaría interceptaron al conductor de un Chevrolet Cruze que circulaba sobre la calle Azopardo, entre Winter e Islas Orcadas, detrás de la plaza del Petróleo, en Kilómetro 3. Al conductor -A.S.N- se le secuestró un envoltorio de marihuana, la suma de 1.700 pesos y dos teléfonos celulares.
Dos días antes, un llamado telefónico alertó sobre la actitud sospechosa de los ocupantes de un vehículo y cuando la policía llegó al lugar, en la calle 17 de Agosto del barrio San Martín Este, sorprendieron a dos hombres a bordo de un Ford Fiesta con un troquelado de 14 láminas de LSD, valuadas en 60 mil pesos y 14 mil pesos de dinero en efectivo, además de tres envoltorios de marihuana, y teléfonos celulares.
Los hombres fueron identificados como A. R y M.A y fueron puestos a disposición de la Justicia Federal.
Fuente: El Patagónico