El intendente de la ciudad se refirió a las respuestas que se brindaron desde el municipio a raíz del temporal. Al mismo tiempo, le respondió a aquellos que critican las gestiones municipales.
“Trabajamos toda la noche, están saliendo todas las cuadrillas a destapar las bocas de tormenta” aseguró y remarcó que “las obras de infraestructura que faltan, las cuencas hídricas, están abandonados por Provincia y por Nación”. Desde el municipio informó que “vamos a seguir con las obras de drenaje, los canales”.
Al mismo tiempo, señaló que no haber recibido ningún llamado ni de Provincia ni de Nación. “Las cuestiones mediáticas me ponen mal, por mí no, por la gente que trabaja conmigo. Nosotros nos hacemos cargo de todo, pero que me traten de delicuente en el anonimato eso no lo voy a permitir”.
Corrupción
“Invito a que vayan a la fiscalía a los que dicen que nos robamos todos” dijo en respuesta a la críticas que se hicieron apenas comenzada la lluvia. El intendente señaló que los problemas están sectorizados. “Venimos de un cordón forestal que se rompió sin planificación y el agua busca un cauce. En vez de venir el agua por un canal baja por las colectoras”.