Deportes

Maderna acompaño la largada de los 21 kilómetros de la Maratón de las Tres Ciudades Patagónicas

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, acompañó este domingo por la mañana, frente al Palacio Municipal, la largada de los 21 kilómetros, en el marco de la edición XXIII de la Maratón de las Tres Ciudades Patagónicas, que une Gaiman, Trelew y Rawson.

Participaron de la media maratón corredores divididos en cuatro categorías: de 18 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, 60 años en adelante.

Luego de la largada Maderna valoró “la maratón de las tres ciudades patagónicas como un evento consolidado en todo el valle”, al tiempo que agradeció “la buena cantidad de vecinos que se acercaron a la puerta de la Municipalidad para participar del inicio de los 21 kilómetros, en una jornada muy linda y con muchos participantes”.

Al mismo tiempo el Intendente ratificó el compromiso de la gestión con todas las disciplinas deportivas que se desarrollan en la ciudad: “estuvimos en Trelew Tenis Club, preparando y acompañando lo que será el Abierto de la Ciudad de Trelew en el mes de diciembre, también con un proceso social que está haciendo el club; además con el Encuentro Provincial de Veternos de Rugby y la Caminata por la Vida y otras muchas actividades que se realizan diariamente como el Fútbol Barrial, el Fútbol de Niños, el Hockey y el Boxeo”.

Por su parte del Coordinador de Deportes de la Municipalidad de Trelew, Alejandro Vargas agradeció el trabajo realizado por distintas áreas del Municipio “para que estos eventos se realicen acorde a las condiciones y la jerarquía que tienen los deportistas, con un alto rendimiento y un ritmo impresionante”.

Asimismo destacó la participación de distintas agrupaciones de atletas como “El Rayo” y “Corre, Vuela y Sueña”, que en la edición de este año vatio si propio récord, acercando a la competencia unas 25 atletas.

“La participación crece, la gente entiende cual es la vida saludable, y el mensaje que pretendemos dar con esto es que todos puedan participar, que todos pueden llegar, y nos identificamos con el esfuerzo y los valores que generan el deporte”, finalizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.