Este jueves en instalaciones del CIP, se concretó el lanzamiento de las Colonias de Verano que contendrán a más de 6 mil personas de Comodoro, en distintas sedes de zona norte y sur de la ciudad. “Incrementamos la cantidad y calidad a este programa, que servirá para contener a gran parte de la comunidad”, destacó.
Al respecto, Macharashvili afirmó que “tenemos una gran expectativa por el trabajo que se viene diagramando hace muchos meses. Aumentaremos la propuesta en calidad y cantidad, porque habrá más participantes, y una contención mayor a la que hemos realizado”.
En este sentido, dijo que “aumentaremos el cupo a 6 mil personas, y además ante la crisis, vamos a mejorar lo que tiene que ver con la alimentación de los chicos, para darle comidas equilibradas a su realidad. También, las Colonias 2019 aumentará su duración, será de 5 semanas”.
Asimismo, dijo que las sedes serán las mismas de las Colonias de este 2018, “tanto en zona norte como zona sur, y estamos próximos a confirmar otros espacios, debido a la cantidad de personas que vamos a contener, y por las actividades que los profesores destinarán”.
Por último, Macharashvili dijo que “estamos conformes por el apoyo que tenemos de la ciudad, que gracias a su contribución podemos invertir en este programa, que es un trabajo de todas las Secretarías. Recordemos que vamos a abarcar a una gran parte de la comunidad, con las Colonias para niños y adolescentes, personas con discapacidad y adultos mayores”.