Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, septiembre 6
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    Trelew: Feria y Exposición Comunitaria de N.I.C.A.D.P.I.

    5 septiembre, 2026

    Merino visitó Charky Snack, un emprendimiento de alimentos que crece en Trelew

    5 septiembre, 2026

    La Municipalidad de Trelew acompañó el cierre del Plogging Escolar y realizó un aporte económico a la Escuela N.º 793

    4 septiembre, 2026

    El Municipio de Trelew impulsa una mesa intersectorial para acompañar los primeros mil días

    4 septiembre, 2026

    Estudiantes de la Escuela N.º 752 de Rawson se capacitaron para impulsar sus emprendimientos sociales

    5 septiembre, 2026

    ‘Lo de Jacinto’ inauguró su nuevo local en el centro de Rawson

    5 septiembre, 2026

    La escuela municipal de levantamiento olímpico de Rawson se destacó en el Patagónico de Santa Cruz

    5 septiembre, 2026

    Rawson refuerza la limpieza de minibasurales y pide denunciar a quienes arrojan residuos

    5 septiembre, 2026

    El diputado Glinski en contra de Puerto Madryn

    5 septiembre, 2026

    Sastre: “Es un orgullo que Madryn sea sede de un congreso internacional que pone en valor nuestro patrimonio y nuestra cultura”

    4 septiembre, 2026

    Puerto Madryn: habrá corte de tránsito en la esquina de Necochea y Chile por obras de pavimentación

    4 septiembre, 2026

    Puerto Madryn lanza las actividades por el Mes del Turismo con una edición especial de «Madryn DeGusta»

    4 septiembre, 2026

    Othar Macharashvili reconoció que las ferias funcionan como paliativo ante la crisis en Comodoro

    5 septiembre, 2026

    Comodoro conmemoró el Día Internacional de la Mujer Originaria

    5 septiembre, 2026

    Se concretó una nueva jornada de Medicamentos Solidarios en el CAPS Stella Maris

    5 septiembre, 2026

    Comodoro Rivadavia es sede de la 5ª Copa Challenger de Newcom Malvinas Argentinas

    5 septiembre, 2026

    Avanza el parque líneal Medardo Morelli: «Nuestros vecinos necesitan más espacios públicos para disfrutar»

    5 septiembre, 2026

    Esquel celebró el Día Nacional del Inmigrante

    5 septiembre, 2026

    Universidades de Chubut impulsan un ciclo sobre educación inclusiva y accesibilidad

    4 septiembre, 2026

    La Justicia respaldó la posición del municipio de Esquel y estableció condiciones a Trevelin por el uso de la Planta de Residuos

    4 septiembre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    Alerta: más de 500 mil hectáreas productivas abandonadas en Chubut por la crisis rural

    27 abril, 2026

    Othar Macharashvili reconoció que las ferias funcionan como paliativo ante la crisis en Comodoro

    5 septiembre, 2026

    El Gobierno nacional enviará al Congreso un paquete de iniciativas sobre Malvinas

    5 septiembre, 2026

    Los 1.000 días de Luis Caputo como ministro de Economía

    5 septiembre, 2026

    Trelew: Feria y Exposición Comunitaria de N.I.C.A.D.P.I.

    5 septiembre, 2026
  • Política

    El Gobierno nacional enviará al Congreso un paquete de iniciativas sobre Malvinas

    5 septiembre, 2026

    Detienen a un peligroso estafador serial argentino en España

    5 septiembre, 2026

    El diputado Glinski en contra de Puerto Madryn

    5 septiembre, 2026

    Argentina sancionará a 45 personas y empresas por actividades petroleras ilegales en las Islas Malvinas

    4 septiembre, 2026

    Axel Kicillof arremetió contra Javier Milei tras su mensaje sobre Malvinas: «Ese patriotismo no le salió del corazón»

    4 septiembre, 2026
  • Policiales

    Allanamiento en Cholila por el perro asesinado a balinazos

    4 septiembre, 2026

    Comodoro Rivadavia: estaba durmiendo y los vecinos lo alertaron por un incendio en su casa

    3 septiembre, 2026

    “Encuentro TIC 2026”: Chubut presentó la jornada de innovación y desarrollo tecnológico que realizará en Sarmiento

    1 septiembre, 2026

    Batalla entre vecinos en Trelew: atacó la casa de su vecina con una bomba molotov y realizó disparos

    1 septiembre, 2026

    Provincia controló más de 7.000 vehículos y retiró de la vía pública a 45 conductores durante el fin de semana

    31 agosto, 2026
  • Economía

    Los 1.000 días de Luis Caputo como ministro de Economía

    5 septiembre, 2026

    El riesgo país perforó los 500 puntos tras el anuncio

    4 septiembre, 2026

    Quirno: “van a tener que elegir si quieren operar en Malvinas y ser sancionadas”

    4 septiembre, 2026

    El reactor RA-10 operará en 2027 con capital privado

    4 septiembre, 2026

    El Banco Central prevé 1,7% para agosto

    4 septiembre, 2026
  • Nacionales

    El riesgo país perforó los 500 puntos tras el anuncio

    4 septiembre, 2026

    Milei frena críticas por la mora y va por todo

    4 septiembre, 2026

    Quirno: “van a tener que elegir si quieren operar en Malvinas y ser sancionadas”

    4 septiembre, 2026

    Caputo bancó a Milei por Malvinas y confirmó el rumbo

    4 septiembre, 2026

    Gobernadores respaldan el plan de Milei

    4 septiembre, 2026
  • Patagonia

    Río Negro legaliza comer jabalí, guanaco y choique

    4 septiembre, 2026

    Procedimiento en infracción a la Ley 23.737: Chubut

    30 agosto, 2026

    ATE cruzó a Caputo por el uso del FGS para créditos

    28 agosto, 2026

    Revelan cómo se produjo la invasión del cangrejo verde en las costas de la Patagonia

    26 agosto, 2026

    Alerta mercantil en la Patagonia: denuncian despidos masivos en supermercados y distribuidoras

    26 agosto, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»La “volcánica” Ana Llanos pulverizó a Daniel Taito

La “volcánica” Ana Llanos pulverizó a Daniel Taito

28 diciembre, 2018
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

La diputada nacional Ana Llanos, criticó el armado de una “opereta política” en su contra desde la página de compra y ventas ´La Saladita´. Según los dichos de la propia legisladora, el “armador” de todo esto no sería otro menos que “el monje negro” devenido en asesor de Prensa del gobernador Mariano Arcioni, Daniel Taito. Un frente abierto más para este “nefasto” personaje. Otra Guerra de Palacios declarada. “Algunos señores que quieren inculpar por lavado de activos pero no van a poder. El que hizo esto fue un pibe de Huracán, obviamente mandado por alguien, un pobre pibe drogadicto. Le mande un mensaje a Taito diciéndole que no van a poder sacarme de carrera. Las operetas vienen desde abajo, son personas bajas las que hacen estas operetas porque pegan sin saber, sin conocer o para desequilibrar porque a veces ellos tienen el negocio con determinadas personas. Yo voy por la Intendencia”, sostuvo Llanos.

En este sentido, señaló que “estoy muy lejos del lavado de activos, en esa causa me quisieron involucrar por otra radio mesiánica de Comodoro pero en aquel entonces el gobernador Buzzi vino a hablar conmigo y yo le dije que ´mira tiene el nombre pero no es mía, yo no tengo nada que ver porque mi apellido no lo tiene, yo nunca firmé nada, y recién me entero de esto´”.

“Me quieren involucrar algunos señores que quieren inculpar a otros en la condena social pero no van a poder, lo sacaron en la página de ´La Saladita´ un pibe que es de Huracán, eso es lo que están diciendo. Sacó de ´La Saladita´ mi cara y después todo lo que dice, son pibes, son pobres pibes que son enfermos, son todos pibes drogadictos, que son los que manejan siempre para hacer estas incultas fabricaciones de mensajes ocultos para desvincularme del ámbito político pero no lo van a lograr”, dijo en diálogo con FM La Petrolera 89.3 MHz.

Asimismo, aclaró que “por esto le mande un mensaje a Taito diciéndole que no van poder desvincularme. Y a más de 20 radios para que conozcan. A veces hay que salir a informar no a desinformar y como no pueden bajar a Ana Llanos porque no me voy a bajar y voy a seguir trabajando para llegar a las Intendencia, van a aparecer operetas de mala desinformación de este modo”.

“Me llamaron de Rawson y de Trelew por esto, diciéndome ´mira Ana ponen tu cara y todo eso´. Voy a hacer una presentación en la Justicia a la página de ´La Saladita´ porque ponen a cualquiera, la verdad es que primero tienen que mirar esos chicos que desinforman. Esa es una página que se usa para las ventas comerciales, no para hacer estas mediciones”, indicó.

Al ser consultado sobre la mención de Taito, recordó que “son todos periodistas, y yo sé lo que hago, yo sé cómo trabajan, porque las operetas vienen desde abajo, son personas bajas las que hacen estas operetas porque pegan sin saber, sin conocer o para desequilibrar porque a veces ellos tienen el negocio con determinadas personas. Son personas bajas con pensamiento vulgares”.

“Uno peor que otro le tocó a esta ciudad, que le den la oportunidad a una persona que viene a trabajar, a formar y a hacer. No me vengo a quedar. Seguiré trabajando fuertemente y hablando con la gente y si tengo que ir a la Justicia a hablar de quien es esto no tengo problema, no me podrán vincular jamás porque jamás he trabajado para esos señores y no podrán ensuciar mi nombre. Jamás me citaron desde la Justicia”, comentó.

A su vez, aseveró que “una vez vino a buscarme Buzzi para decirme que si me llamaba determinada persona yo podía decir y si yo no tengo problema, no me voy a callar sobre nada”.

“Yo quiero entrar en el PJ que es la casa de todos, si siguen los empleados del campo, estos señores que creen que digitan a dedo y tienen todo arriado como ellos pretenden, bueno que se queden con su sello y me voy con otro Frente. No he hablado con el Frente, nosotros estamos organizando un Frente, nosotros todo el chiquitaje que esta abajo todo el que no dejan entrar, estamos trabajando en ese Frente para poder consolidarlo. Yo a Comodoro lo aseguro, o sea no se la Provincia pero Comodoro si lo aseguro”, afirmó.

En esta línea, destacó que “sé lo que trabajo, se quién soy, se el equipo que estoy llevando, un equipo de excelencia, un equipo que va a multiplicar, no a restar, parte es gente nueva, gente que hoy quiere a Comodoro. Tenemos que tener el mismo pensamiento: querer a Comodoro, levantar a Comodoro y trabajar por Comodoro. No tener otra mirada más que esa y después aliarnos al gobernador que realmente tenga la preferencia de poder llevar la Provincia adelante y de poder decir y sino vamos con boleta corta, la hacemos muy fácil, los votos quedan acá, después la gente es libre. La gente tiene que aprender a cortar boleta y a elegir, no tiene que votar más una lista sábana, la lista sábana es lo que lleva ahora a todos estos manejos de ladrones que nos llevó a votar a todos juntos porque somos del mismo Partido. Hay que aprender a votar, aprender a cortar y a decidir por uno mismo. El voto es nuestro. Hay que cortar las boletas de los concejales y los diputados porque después no nos representan, se sientan en el sillón y se olvidan, no vienen a ver cómo está la gente ni la sociedad”.

“Hay que defender a los adultos mayores Estoy en una armado importante. Quiero ser la Intendenta de Comodoro porque quiero favorecer a Comodoro Rivadavia por lo que esta ciudad nos dio a todos. Si hoy una mujer se para frente a esta sociedad: hay que querer ser Intendente de esta sociedad que hoy está destrozada”, añadió.

Por otro lado, indicó que “nadie se puso a mirar como baja el agua cuando hicieron todo ese reasfaltado. El agua baja para la Avenida Roca por eso nos inundamos, el agua tiene que bajar hacia el mar”.

“Hay que empezar a mirar desde seis Intendentes para atrás, desde ahí viene todo el desastre. Todos los que pasaron deja el sello del ´no hacer´. Yo no voy a nombrar ni a uno ni a otro porque entran todos. Hace 18 que se cayó Comodoro, alguien lo tiene que levantar. Acá hay que traer las mejores obras hídricas para poder levantar nuestra ciudad, en cualquier momento está todo el mundo desesperado y la gente sufriendo porque no quieren volver a perder sus pertenencias”, reveló.

En otro orden de cosas, Llanos recordó que “recorrí 24 Barrios y todos los vecinos dicen de la desidia que hay ¿Dónde están los subsidios? ¿Dónde están los 30.000 pesos que les iban a dar la gente? ¿Cuál fue la cartera que nunca llego? ¿Quien estuvo haciendo esa evaluación? Salió Provincia a hacer la evaluación pero jamás le dieron nada a la gente. Salió el Municipio a hacer la evaluación pero les mintieron entonces ¿De qué estamos hablando? Yo quiero que los Secretarios salgan a la calle porque la gente quiere hablar con ellos ¿Qué les pasa? Están desesperados y con miedo”.

“Hoy quieren jugar, vamos a jugar pero limpio yo no sé jugar sucio, dejen de armar operetas porque a mí no me van a bajar, siempre voy a ser Ana Llanos, la persona que trabajó toda su vida. Vengo del ámbito del trabajo, así que no me vinculen con nadie”, alegó.

También destacó que “jamás van a involucrarme en nada. Ningún sobre recibí y no pienso recibirlo jamás porque no me compra el dinero me contiene el trabajo”

“Cuando hacen estas miradas vulgares y buscan estos chicos drogadictos porque no son más que eso y esos son los que mantienen esta gente, están durmiendo nuestra sociedad. Alguien tiene que ponerse a trabajar”, apuntó.

Finalmente, Llanos concluyó que “Comodoro y la Provincia están enfermos entonces hay que subsanarlos. Hay que saber elegir, detrás de cada candidato, atrás está la tempestad, miren a quien votan por favor, porque atrás de ese candidato hay una tempestad y son los que los manejan con los hilos, entonces cuidado, cuidado porque es muy fuerte esta conquista, es muy fuerte. Hay que parársele y no tenerles miedo. Acá hay que tener coraje alguna vez en la historia de la vida y salir a trabajar con la mirada de frente. Voy a dar vuelta esta ciudad y claro que van a poner palos en la rueda porque no van a poder robar”

El Comodorense

Ana Llanos Daniel Taito
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior La muerte de un hincha y los cantos racistas ponen en jaque al fútbol italiano
Siguiente Post Sastre con autoridades e integrantes del club «El Porvenir»

Noticias relacionadas

El Gobierno nacional enviará al Congreso un paquete de iniciativas sobre Malvinas

5 septiembre, 2026

Detienen a un peligroso estafador serial argentino en España

5 septiembre, 2026

El diputado Glinski en contra de Puerto Madryn

5 septiembre, 2026

Argentina sancionará a 45 personas y empresas por actividades petroleras ilegales en las Islas Malvinas

4 septiembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.