La diputada nacional Elisa Carrió denunció que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envió custodios de la Policía Federal para espiarla. “Yo apoyo a la ministro, pero no para. Yo no quiero Bolsonaros», disparó.
La diputada nacional Elisa Carrió denunció en los medios que la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, envió custodios de la Policía Federal para espiarla. Además acusó que la funcionaria hizo campaña con la muerte del fiscal Alberto Nisman.
«Me pusieron una custodia de la Federal a 70 metros para escucharme. Le digo al jefe de la Federal que le diga a Patricia que no me escuche», afirmó Carrió este miércoles.
Dijo que la Policía Federal también intentó espiar a su abogado y asesor Juan Manuel López.
Carrió además apuntó contra Bullrich por haber hecho un acuerdo con el ex secretario de Seguridad, Sergio Berni, y por hacer campaña con la muerte de Alberto Nisman.
«A Bullrich la quiero, la sostuve, es una persona honesta, pero hizo una acuerdo con (Sergio) Berni. ¿Cuál es el acuerdo? Mantengo las mismas fuerzas, pero las lidero. Vos le estás dando poder a una fuerza que no limpiaste. ¿No era que hace tres años que hacías campaña diciendo que la Prefectura estaba tomada, y participó de lo de Nisman?», preguntó Carrió.
Carrió, además, dijo que apoyó a la Ministra de Seguridad pero que “no para”, en relación a las medidas impulsadas por su cartera. La diputada ya había tildado de “fascista” el nuevo protocolo de Bullrich sobre el uso de las armas de fuego.
“Yo apoyo a la ministro, pero no para. Yo no quiero Bolsonaros, ahí no me van a encontrar. No es fácil manejar la fama», disparó Carrió.
TN / Página 12 /