La Temporada de Cruceros se desarrolla activamente en Puerto Madryn. Esta mañana, pasadas las 7 amarró en el Muelle Luis Piedra Buena el Celebrity Eclipse con más de 3.300 personas a bordo.
Su último puerto fue el de Ushuaia y se dirige rumbo a Punta del Este para luego llegar a Buenos Aires y comenzar próximamente su periplo en Sudamérica en sentido contrario.
Según información de la Administración Portuaria de Puerto Madryn, 2.089 cruceristas viajan a bordo de este barco –el más grande de la temporada en la ciudad- junto a 1.249 tripulantes.
Así, la temporada ya supera –casi promediando la misma- los 34.200 visitantes a través de esta rama del turismo que genera un interesante movimiento económico en la ciudad a través de sus actividades como visitas a áreas naturales protegidas, consumos en la ciudad y demás.
El próximo arribo del Celebrity Eclipse, rumbo a Chile, será el 31 de enero próximo cuando coincida con el Costa Luminosa y entre ambos barcos arriben a la ciudad con más de 7.000 personas. Será una jornada intensa para la actividad turística y aquellas que en torno a ésta se brinda en la ciudad.
Cabe destacar que para esta temporada se prevé la llegada de un total de más de 87 mil personas a través de las ciudades flotantes que visitan la Patagonia con turistas de distintos países del mundo.
noticiasPMY