Rawson

Fuerte choque en Playa Unión

Ocurrió alrededor de la una de la madrugada en José Hernandez y Ramón Lista cuando dos vehículos colisionaron. Una joven resultó con heridas.

El siniestro ocurrió alrededor de la una de la madrugada cuando un automóvil Volkswagen Gol y un Toyota Etios colisionaron en José Hernández y Ramón Lista de la villa balnearia.

Adan Figueroa, segundo jefe de la Comisaía de Playa Unión, indicó en diálogo con el programa Radio Activa de FM EL CHUBUT que en el Gol viajaban dos jóvenes, mientras que en el otro vehículo se trasladaban tres mujeres, una de ellas menor de edad.

Figueroa señaló que «una de las jóvenes que se trasladaba en el Etios sufrió traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento en el lugar por lo que quedó internada en el Hospital Santa Teresita». En tanto otras tres personas fueron hospitalizados por prevención y luego fueron dados de alta.

En cuanto a las causas del siniestro, el funcionario policial expresó que «aparentemente que ambos vehículos circulaban por el mismo carril, un auto toca al otro y ambos pierden el control quedando sobre el bulevar de la avenida. «.

El Chubut

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.