Puerto Madryn

Las chicas de River, de pretemporada en Madryn

El equipo femenino “Millonario” aprovecha las bondades de la costa para prepararse de la mejor manera

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invitó al plantel femenino superior de fútbol de River Plate a realizar parte de su pretemporada en las costas de la ciudad. El equipo cuenta con la destacada deportista madrynense Florencia Fernández, aspecto que impulsó esta propuesta.

El plantel del equipo bonaerense utiliza distintos espacios para los diferentes trabajos que requiere la preparación física programada. La parte de fuerza se hace en el gimnasio de La Martineta; los trabajos de resistencia, en la Pista de Atletismo de la ciudad; lo que tiene que ver con la tecnificación de fútbol reducido, en el Club J. J. Moreno; mientras que en la playa, aprovechan el mar para regenerar y la arena para propuestas más recreativas.

La Comuna acompaña a las “Millonarias” con el alojamiento en el Albergue Municipal y la logística de sus diversas actividades.

Amistosos

A partir del mi ércoles 16 de enero , la pretemporada riverplatense continuará en Rawson y el plantel se alojará en el Hotel Deportivo. Ese mismo día, a las 18 horas, se llevará cabo un encuentro amistoso contra Huracán de Trelew.

El sá bado 19, nuevamente en Madryn, jugarán el segundo partido amistoso a las 19 horas en la cancha de Alianza Fontana Oeste contra la selección del Valle del Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.