Rawson

Programa de FM Municipal de Rawson realizará campaña solidaria para Epuyén

Habrá una emisión radial especial este sábado. En Vachina 121 se recibirán barbijos, alcohol en gel y lavandina. El lunes se trasladarán los elementos reunidos a la localidad cordillerana afectada por el brote de hantavirus.

El programa «Siempre Junto a Ti», que se emite por FM Municipal 87.9 Mhz, hará una emisión especial este sábado 12 de enero de 9 a 19 con el objetivo de reunir barbijos, alcohol en gel y lavandina, para la localidad de Epuyén afectada por el brote de hantavirus.

El conductor del programa José “Toto” Villalba diagramó junto a pobladores de la cordillera esta campaña solidaria. Comentó que “haremos una maratón radial solidaria para reunir elementos con destino a la cordillera que está afectada por el hantavirus” y explicó que “los elementos serán trasladados por la gente que nos hizo este pedido. Lo que se recaude se lo llevarán el lunes”.

Villalba puntualizó que “la idea es juntar elementos como alcohol en gel, lavandina, y barbijos”.

El reconocido conductor radial dijo que “recurrimos una vez más a la solidaridad de los vecinos de Rawson para poder reunir estos elementos” y agregó que durante la emisión radial “habrá música del recuerdo, folklore, recordaremos grupos locales, es decir, vamos a ir variando la música, con charlas. Los esperamos a todos en Vachina 121”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.