Hantavirus

Reato agradeció a Trelew por la campaña solidaria para Epuyén

El jefe comunal cordillerano destacó el gesto de la Municipalidad de Trelew, los vecinos y las organizaciones sociales que organizaron la campaña.

El intendente de la Municipalidad de Epuyén, Antonio Reato, envió una carta de agradecimiento «a toda la comunidad de Trelew por la solidaridad y el apoyo brindado en este momento de contingencia sanitaria que atraviesa nuestra población».

«Queremos agradecer el acompañamiento constante de la gestión del intendente Adrián Maderna, que siempre ha demostrado un espíritu solidario y ha colaborado con nuestro municipio, manteniendo ambos siempre una visión hacia el bienestar y la justicia social procurando cubrir las necesidades de aquellos que son más vulnerables», remarcó Reato en su nota de agradecimiento.

Además del reconocimiento, plasmó en su escrito la emoción debido a que «el pueblo de Epuyén se encuentra triste, hemos perdido vecinos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, personas irremplazables que siempre perdurarán en nuestros recuerdos y afectos».

Por último extendió el agradecimiento «al intendente Adrian Maderna, al Secretario de Desarrollo Territorial, José Giménez; Director de Atención Social, Alejandro Villar; Coordinadora de Educación Municipal, Olga Vicente; Coordinador de Deportes, Alejandro Vargas; representante de relaciones con la comunidad, José Nahuelquir, responsable de infraestructura deportiva, Javier Abraham; Iglesias Evangélicas, Iglesia María Auxiliadora; Asociación de Bomberos Voluntarios de Trelew y a las distintas áreas de la Municipalidad y al pueblo todo de Trelew. Entendiendo que la solidaridad mostrada para con nosotros es un fortalecimiento de las relaciones ente nuestras comunidades que son y seguirán siendo fructíferas».

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.