Un joven fue atacado con disparos de arma de fuego. Le dieron algunos puntos de sutura y ya fue dado de alta.
El hecho ocurrió en el barrio Corradi de Trelew y la víctima fue dada de alta pocas horas después, tras recibir las primeras curaciones en el Hospital Zonal.
La policía intervino a las 22:15 en la calle Ceferino Namuncurá al 4200 tras un llamado telefónico que daba cuenta de una persona herida por un arma de fuego.
Al llegar al lugar se encontraron con un hombre herido, quien se encontraba sangrando en el cuero cabelludo y el mismo fue trasladado en un vehículo particular al hospital zonal.
Allí se identificó a la víctima, de apellido Cardoso, quien poseía una herida en la cabeza a raíz del roce de un proyectil.
El herido contó que se encontraba en su domicilio cuando se acercaron dos personas, un hombre y una mujer, en un auto color gris. En ese momento el hombre sacó un revólver y tras decirle «me querés entregar, me querés entregar», le disparó a la altura de la cabeza.
El proyectil rozó la cabeza de Cardoso y le produjo un corte en el cuero cabelludo. En el nosocomio se le aplicaron puntos de sutura y le dieron de alta.
Por el hecho se le dio aviso a la funcionaria Viviana Díaz, al médico policial y a la división de investigaciones policiales.
Diario Jornada