Política

Urtubey: «sería buenísimo» que Lavagna se sumara a Alternativa Federal

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sostuvo que «sería buenísimo» que el ex ministro de Economía Roberto Lavagna se sumara a Alternativa Federal e insistió en que «es imposible» que los candidatos de este espacio vayan a una interna con la ex presidenta Cristina Fernández.

En dialogo con Luis Novaresio por radio La Red AM910, señaló que el objetivo es que Alternativa Federal «se abra todo lo necesario» a la inclusión de dirigentes, pero descartó un acercamiento a Cristina, al remarcar que el espacio busca una alternativa al kirchnerismo y al macrismo.

Extinción de Dominio

El precandidato presidencial cuestionó el DNU, al indicar que «cuando hacés las cosas a las apuradas y mal terminás teniendo los problemas que tuvimos en la economía y en un montón de cosas». En este sentido, añadió que «hacerlo de esta manera, cuando todos estamos de acuerdo en que hay que hacerlo» le «parece un exceso».

«La extinción de dominio debiera ser ley hace mucho tiempo. El camino elegido no es el correcto porque se presta a discusión y al final del camino le vamos a terminar haciéndole el juego a los corruptos y los narcotraficantes porque vía recursos judiciales le van a terminar ganando al Estado».

A24.com

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.