Sociedad

Un lobo marino gigante sorprendió a todos en la playa

Como “Pancho por su casa”. Así paseaba entre los turistas el ejemplar de gran tamaño. Las imágenes comenzaron a recorrer las redes sociales.

Si bien en algunas zonas patagónicas es habitual ver animales disfrutando de su hábitat, no deja de sorprender cada vez que se acercan a la gente, sobre todo cuando son de gran tamaño, como fue el caso de la visita que recibieron algunos veraneantes en Río Negro.

Un enorme lobo marino decidió descender a la playa en la zona conocida como balneario “La Lobería”, y para sorpresa de todos los presentes, paseó durante unos minutos cerca de las reposeras y la arena donde jugaban los más chicos.

“Un lobo marino macho entre la gente”, señalaron y asimismo recordaron “no molestarlos, no acercarse demasiado y sobre todo, no darles de comer. No perturbemos su hábitat, cuidémoslos”, indicaron.

Algunos usuarios y vecinos del lugar manifestaron su malestar ante el acercamiento de la gente “En una época no podías bajar al hábitat de los lobos. Era hermoso verlos dormir sin que nadie los moleste. En que momento se cambió esa disposicion. Hemos visto cómo quedan las playas llenas de bolsas, pañales, etc. cuando se van las familias”, lamentó.

ADN Sur

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.