Editorial

Chubut al Frente le pidió a Arcioni la cabeza de Taito

Los carpetazos de Daniel Taito que teme Mariano Arcioni quién estaría extorsionado por este mercenario de los medios de comunicación.

El Gobernador de Chubut Mariano Arcioni está entre la espada y la pared y ahora se va a saber si quiere hacer política o si quiere seguir con la matriz de corrupción de Daniel Taito con el “Curro Publicitario” que nació en la era Das Neves.

Los aliados de Arcioni en Chubut Al Frente se cansaron de las “operetas” de Daniel Taito y le pidieron la cabeza de este “mercenario” a Arcioni quién por las fuentes que posee Cholila Online en Casa de Gobierno el Gobernador se encontraría extorsionado por Taito con información que terminaría con su carrera política si no hace lo que le ordena el “monje negro”.

Taito no solo puso a Marcial Pérez, un “presta nombres” de secretario de medios sino que también tendría varias bocas de expendios donde estaría vaciando la caja de información pública y otros entes descentralizados con supuestas empresas fantasmas que se están investigando.

Arcioni ya quedó con mala imagen al observarse que Taito lo maneja como a una marioneta y al quedar al descubierto que al mantener a Taito lo único que hace es dejar en debilidad a sus socios políticos que se cansaron de esta situación y le dieron hasta hoy para que anuncie que Daniel Taito no estará más en el Gobierno.

El Gobernador habría entregado la cabeza de Taito quién ya demostró su accionar mafioso contra Cholila Online y sus formas de ciberdelincuencia en la politica al utilizar paginas sin identidad y trolls para extorsionar a los aliados de Chubut Al Frente a través del ciberdelito.

Si Arcioni no anuncia de manera pública antes del lunes que Taito es echado varios aliados tomarán otras decisiones y el Gobernador deberá hacerse cargo de las consecuencias de ser tan tibio y pecho frío a la hora de tomar decisiones políticas.

La gota que revalso el vaso fue que ya está comprobado la agresión al periodista de Cholila Online ya que efectivos policiales declararon en el Ministerio Público Fiscal todo lo que vieron, y para culminar este raid delictivo de Daniel Taito no tuvo mejor idea que “operar” a Maderna desde la ilegalidad lo que casi termina por estallar el acuerdo político de Arcioni y Maderna que se llevaba puesto a todo el sector ya que sin Maderna no tienen posibilidades de ganar la elección.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.