Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
domingo, octubre 25
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Emoción total en Trelew: Waldo Griffiths ganó la Corona del Poeta!

    24 octubre, 2026

    Investigan amenazas a la diputada Willatowski

    24 octubre, 2026

    ¡Fiesta en el ring: estalló el Gimnasio Nº1 con Boxeo de Primera!

    24 octubre, 2026

    ¡Furor en Trelew: se corre la gran segunda edición del Cross del Pingüino!

    24 octubre, 2026

    Seminario en Rawson otorga puntaje oficial

    24 octubre, 2026

    La municipalidad de Rawson planifica acciones preventivas ante el fenómeno de el niño

    23 octubre, 2026

    Rawson: El certamen literario «Contala como quieras» distinguió a estudiantes tras evaluar 175 producciones

    23 octubre, 2026

    Rawson: La escuelita vial «Nancy Fois» lleva actividades educativas a los jardines municipales

    23 octubre, 2026

    Ciberestafas en Puerto Madryn derivaron en la detención de un hombre

    24 octubre, 2026

    Chubut capacitó a personal del aeropuerto de Puerto Madryn sobre la Señal Internacional de Auxilio

    24 octubre, 2026

    Refuerzan la prevención de violencia de género y trata en el aeropuerto de Puerto Madryn

    24 octubre, 2026

    Alumnos de Madryn brillaron en «Valijas por la memoria»

    24 octubre, 2026

    El Natatorio Municipal cumple 5 años impulsando la natación y la salud en la zona sur de Comodoro

    24 octubre, 2026

    La Libertad Avanza realizó el Congreso de Juventud en Comodoro Rivadavia con la presencia de Iñaki Gutiérrez y César Treffinger

    24 octubre, 2026

    40 años de Fundación Crecer: Nacho Torres anunció la construcción de un SUM junto al Municipio de Comodoro

    24 octubre, 2026

    Mantenimiento de preventiva para Leonardo Leuquen

    24 octubre, 2026

    ¡Alarma en Esquel: dramático avance de las adicciones en los jóvenes!

    24 octubre, 2026

    El municipio de Esquel acompaña a Joaquín Arbe y Eulalio Muñoz en el camino hacia los Juegos Olímpicos 2028

    24 octubre, 2026

    Taccetta exige una plazoleta completa para homenajear a Ubaldo Ongarato

    24 octubre, 2026

    Esquel evalúa la salud mental del hombre acusado de mantener cautiva a su familia

    23 octubre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    ¡Amargo empate en el Gasómetro: San Lorenzo complicó su clasificación!

    25 octubre, 2026

    ¡Julián Álvarez salvó al Atlético y saltó al segundo puesto en España!

    25 octubre, 2026

    “El objetivo será avanzar hacia los puntos”: en Alpine apuestan a las salidas de Franco Colapinto para superar el puesto 21

    24 octubre, 2026

    ¡Cumbre de estrellas con Lula: Hollywood y el cine enfrentan a Bolsonaro!

    24 octubre, 2026
  • Política

    Financiación universitaria: la Casa Rosada evalúa subir partidas y bajar aportes patronales para destrabar el conflicto

    24 octubre, 2026

    La Libertad Avanza realizó el Congreso de Juventud en Comodoro Rivadavia con la presencia de Iñaki Gutiérrez y César Treffinger

    24 octubre, 2026

    Javier Milei denunció operaciones mediáticas tras su sobreseimiento en la causa Libra

    24 octubre, 2026

    Javier Milei reavivó los ataques contra Pedro Sánchez: «España está al frente de un liberticida»

    24 octubre, 2026

    “Del lado Lula de la vida”: Sergio Massa reafirmó su respaldo al presidente brasileño en la previa del balotaje

    24 octubre, 2026
  • Policiales

    Ciberestafas en Puerto Madryn derivaron en la detención de un hombre

    24 octubre, 2026

    Violencia a plena luz del día: un hombre disparó y amenazó de muerte a otro en la entrada de un comercio en Kilómetro 5

    24 octubre, 2026

    Amenaza e intimidación en Trelew: ordenan custodia policial para la diputada Sandra Willatowski y su familia

    24 octubre, 2026

    ¡Caída en Trelew: atrapan a un prófugo que huía desde 2025!

    24 octubre, 2026

    ¡Tragedia en La Pampa: mueren dos camioneros en choque frontal!

    24 octubre, 2026
  • Economía

    Banco Nación colocó el 100% de los fondos de ANSES y otorgó más de 210 créditos hipotecarios UVA

    24 octubre, 2026

    YPF confirmó ganancias récord y fecha para el LNG

    24 octubre, 2026

    Caos en Ezeiza por obras y vuelos cancelados

    24 octubre, 2026

    ¡Dramático: Diarco cerró cuatro sucursales y la crisis golpea fuerte!

    24 octubre, 2026

    Jubilados ANSES: el haber mínimo sube a $444.158 en noviembre y el Gobierno define la continuidad del bono de $70.000

    24 octubre, 2026
  • Nacionales

    ¡Luz verde en CABA: cuatro íconos porteños se iluminan por la inclusión!

    24 octubre, 2026

    Cáncer de mama: el 41% de las mujeres no se controla regularmente

    24 octubre, 2026

    Afiliación masiva en PBA con miras a 2027

    24 octubre, 2026

    Milei sobre la llegada del papa León XIV a la Argentina: “Lo importante es que se recupere y que esté bien”

    24 octubre, 2026

    Advierten que el 41,1% de los niños y adolescentes en Argentina sufre exceso de peso

    24 octubre, 2026
  • Patagonia

    ¡Inundación en Neuquén: temporal frena el trabajo en Vaca Muerta!

    24 octubre, 2026

    ¡Tragedia en La Pampa: mueren dos camioneros en choque frontal!

    24 octubre, 2026

    ¡Terror en Neuquén: ambulancia al borde del abismo por el temporal!

    24 octubre, 2026

    Proveedores de Vaca Muerta expusieron sus límites en la AOG Patagonia: «Si el midstream larga, el upstream nos va a avasallar»

    24 octubre, 2026

    ¡Alerta médica! Hantavirus se contagió entre familiares en Chubut

    21 octubre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Política»Gustavo Sastre habló de su propuesta: “Sabemos lo que hace falta en Madryn»

Gustavo Sastre habló de su propuesta: “Sabemos lo que hace falta en Madryn»

14 febrero, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

El aspirante a intendente por “Chubut Al Frente” cuenta sus planes. El asfalto a los barrios, una de las prioridades.

El candidato a la intendencia por Chubut al Frente, Gustavo Sastre, reafirmó sus expectativas de cara a las elecciones y el trabajo que se viene realizando en la ciudad. “Sabemos lo que hace falta”, aseguró

Confiado en lograr mayor sintonía con el gobierno provincial, si Ricardo Sastre resulta electo vicegobernador junto a Mariano Arcioni, Gustavo Sastre reforzó que su gestión “va a estar basada en las obras públicas que la ciudad demanda”.

Asimismo, adelantó que “somos parte de un proyecto político. Sabemos lo que se hizo, y sabemos lo que hace falta y lo que hay que mejorar, pero por sobre todo también sabemos cómo hacerlo”.

El presidente del Club Deportivo Madryn resalta los logros de Ricardo Sastre y afirma que “sin duda, lo bueno de esta gestión, que ha sido mucho, lo vamos a continuar, pero también hay muchas otras cuestiones que faltan y donde tengo otra forma de ver las cosas”.

Demanda de los vecinos

Dentro de los demandas de los vecinos está el “llevar pavimento a los barrios. Esa es una deuda que ha ido saldando esta gestión, y que vamos a continuar en forma permanente. Ya trabajamos con el equipo para obtener el financiamiento y lograr una mayor pavimentación en la ciudad”, anticipó el dirigente deportivo. A su vez, uno de los ejes de trabajo proyectados junto a su equipo “es generar más puestos de trabajo en la ciudad, así como potenciar el turismo en la zona”.

Proyectos

Sastre también anticipó proyectos vinculados a “Madryn Verde”, como una mayor forestación y potenciación de los espacios públicos; el uso de bicisendas y bicicletas públicas, una playa pet friendly; entre otras cosas.

La campaña de Gustavo Sastre está basada en el cara a cara con la gente y su recorrida por los barrios. “Nuestra campaña pasa por diálogo con todos los barrios y en poder conversar cara a cara con los vecinos e interiorizarnos de sus situaciones. Tenemos entre cuatro y cinco reuniones por día con vecinos, y también con empresarios e instituciones deportivas y culturales. Nuestra forma de hacer política fue siempre cara a cara con la gente. El debate lo doy en la calle, con los vecinos, mano a mano” afirma.

Su compañera de fórmula

Sastre se refirió a su compañera de fórmula, la actual secretaria de Ciencia del Gobierno Provincial Noelia Corvalán, y puso en valor la formación técnica y académica de la funcionaria: “Noelia es una gran militante, que viene del sector académico y científico, es joven y cuenta con mucha experiencia en el ámbito gubernamental. Pero sobre todas las cosas, tiene muchas ganas de trabajar por la ciudad”.

Además anticipó alguno de los proyectos: “Es una funcionaria con muchas ideas, algunas de los cuales ha anticipado, como el de reutilizar las algas. Lo que se propone es aprovechar todo ese residuo que tenemos en verano con las algas y en invierno con las podas de árboles, y que se recicle como compost para enriquecer nuestro suelo para las actividades agrícolas”.

Lanzamiento este viernes

El viernes a las 20 horas será el lanzamiento de campaña en el Club JJ Moreno. “Es una tradición y la vamos a realizar ahí. Creo que va a quedar chico”, sonríe.

Y reafirma que “hay mucha gente, sindicatos e instituciones deportivas y sociales que nos han brindado su apoyo y estarán presentes. Saben que nosotros queremos lo mejor para Madryn”, cerró.

Diario Jornada

Candidato Chubut al Frente Ricardo Sastre vicegobernador
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior «Yauhar no va a ser candidato a nada»
Siguiente Post Si la causa «Embrujo» pasa al fuero federal, Chubut resignaría unos 40 millones de pesos

Noticias relacionadas

Financiación universitaria: la Casa Rosada evalúa subir partidas y bajar aportes patronales para destrabar el conflicto

24 octubre, 2026

La Libertad Avanza realizó el Congreso de Juventud en Comodoro Rivadavia con la presencia de Iñaki Gutiérrez y César Treffinger

24 octubre, 2026

Javier Milei denunció operaciones mediáticas tras su sobreseimiento en la causa Libra

24 octubre, 2026

Javier Milei reavivó los ataques contra Pedro Sánchez: «España está al frente de un liberticida»

24 octubre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.