Trelew

Positivo balance de la reunión del intendente con comerciantes de la ciudad

Tras el encuentro que mantuvo el intendente Adrián Maderna con una importante cantidad de comerciantes y empresarios de la ciudad, durante la noche del último viernes, muchos han expresado su agrado y satisfacción respecto del permanente apoyo y seguimiento que se hace de cada actividad desde diferentes áreas del municipio, ofreciendo incluso soluciones a los permanentes inconvenientes que propone la política económica del gobierno nacional.

En este sentido, según manifestó Héctor López, del área de Inspecciones Generales, el “encuentro fue muy positivo, porque logramos una interacción con los comerciantes, muchos de ellos que han generado un apoyo constante a la gestión, generando una cantidad importante de empleo en la ciudad”.

Además, -según prosiguió el funcionario- “desde el área de Hacienda se están evaluando distintas medidas para lograr el menor impacto posible en la economía diaria de los comerciantes”, a la hora de la cobranza de impuestos. También “se busca lograr en el comercio una interacción de programas, planes y becas de la Municipalidad, algo que ya tuvo una prueba piloto obteniendo los resultados que se esperaban”.

“Los comerciantes en general estuvieron agradecidos porque desde la Municipalidad se trata de colaborar, poniendo la cara, atendiendo las sugerencias que ellos proponen a la hora mejorar las cuestiones vinculadas con el comercio, pero también con la necesidad de agilizar el flujo de vecinos que transitan por el radio céntrico con un mayor control vehicular y de estacionamiento”, manifestó López para finalizar.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.