Esta mañana, cerca de las 8 horas, un hombre recibió un disparo cuando se encontraba a metros de su departamento, ubicado en Ameghino al 800.
Un confuso hecho sucedió esta mañana en pleno centro de Comodoro Rivadavia. Un hombre que estaba saliendo de su departamento – ubicado en Ameghino al 800- recibió un disparo a la altura de la cadera por un sujeto que lo sorprendió y, sin mediar palabra, lo atacó.
De esta forma lo comentó el jefe de la Unidad Regional, Ricardo Cerdá, en diálogo con La Cien Punto Uno. «La persona que recibió el disparo estaba saliendo del departamento cuando recibió la visita de un extraño quien, sin mediar explicación, habría efectuado un disparo que le impactó en la zona de la cadera», describió.
Y comentó que el disparo «no pondría en riesgo la vida de la víctima» y aclaró que «si bien en el lugar hay un arma, se presume que no es la usada en el disparo que recibió».
La persona baleada «estaba saliendo del departamento cuando recibió la visita de un extraño quien, aparentemente sin mediar explicación, habría efectuado un disparo que le impactó en la cadera», dijo Cerda.
El herido fue trasladado al Hospital Regional de la ciudad para ser asistido. «La policía está trabajando en el lugar por estas horas, seremos cuidadosos con todo para clarificar el suceso», indicó Cerdá.
El Patagónico