Rawson

El anfiteatro de Playa Unión sigue siendo lo más convocante de la temporada

Este sábado por la noche el espectáculo auspiciado por el municipio de Rawson fue un éxito en la Playa. Las bandas Tercera Dimensión, Munay Pacha, Martín González, Matias Medina y El Empuje, iniciaron la noche alrededor de las 20 horas.

Enmarcado en el cronograma dispuesto por el Municipio de Rawson que conduce Rossana Artero, para la temporada de verano 2019 de Playa Unión, una gran cantidad de público disfrutó anoche de manera gratuita de la cumbia y el cuarteto de la mano de El Empuje y el tributo a Ulises Bueno propuesto por Matías Medina.

Desde la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte del Municipio capital agradecieron el acompañamiento de la gente que han venido acompañando todos los espectáculos y demás propuestas que se han organizado a lo largo de la temporada, organizadas en conjunto con los paradores del programa “Suena Playa” y “Playa Activa”.

La cita en el anfiteatro, organizada por el grupo Food Truck del Valle y Productores contó también con espectáculos de artistas locales, como la banda Munay Pacha que con su folklore andino de proyección vistieron de color la noche, Martín González y la banda Tercera Dimensión, además de un variado grupo de comparsas que llenaron de alegría la noche.

Anoche una gran afluencia de familias se acercó a disfrutar de las presentaciones de las bandas que dieron inicio alrededor de las 20 horas. Personal de transito municipal estuvo abocado anoche, y durante toda la temporada con operativos de prevención y seguridad lo que permitió disfrutar cada una de las actividades.

Sigue la Fiesta

Ya viviendo el fin de esta temporada el lunes y el martes se hará la primera Fiesta de Playa Unión, organizada por el parador “Moby Dick” y acompañada por el municipio local.

El programa del lunes 4 de marzo se inicia a las 14 horas con DJs en vivo sobre la peatonal, luego vendrá el Circo Patagonia, habrá actividades deportivas, espectáculos musicales con artistas locales, presentación de las Miss mini Playa Unión y Miss Playa Unión 2019 y el cierre con el show de Los Libres del Sur.

El martes la actividad comienza a las 15 horas con Master Zumba, habrña luego actividades para los niños, bandas musicales, ballets invitados, coronación de Miss Playa Unión y Miss Chubut, el show en vivo de Maxi Ene y el cierre con la cumbia tropical de Rocío Quiroz.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.