El Tano Pasini apuntó contra el Director Técnico de San Martín de Tucumán en el medio de una disputa de poder por el manejo del gremio de los técnicos.
La interna por el manejo del gremio de los directores técnicos está que arde. El último capítulo enfrentó a dos entrenadores surgidos del ascenso argentino: Ricardo Caruso Lombardi y Salvador Tano Pasini.
El actual DT de San Martín de Tucumán armó «Agrupación Federal Directores Técnicos, lista 26» acompañado por Omar Labruna, Roberto Passucci y Mariano de la Fuente y puja contra Victorio Cocco, quien maneja la ATFA (Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino) desde hace décadas y es acompañado por el ex El Porvenir, Chacarita, Deportivo Merlo y Atlanta.
La tercera posición es la de «Técnicos Unidos Argentinos», que postula a Jorge Brandoni, Ángel Jorge Mamberto, Gabriel Farías y Julio Vázquez en los puestos principales. También cuenta con el apoyo de Néstor Gorosito, Jorge Burruchaga, Claudio Biaggio, Carlos Fernando Navarro Montoya y Oscar Garré, entre otros.
Ante algunos dichos de Caruso Lombardi contra la actual dirigencia, el Tano Pasini salió al cruce en diálogo con Ascenso Directo, programa que se emite por DirecTV. «Yo no estoy enojado con Caruso, él me llama. Yo no estoy enojado… pero por qué miente tanto», inició su relato.
«Yo le dije, para que vean que no le tengo bronca, que lo acompañO para que se haga atender, porque tiene un problema mental», disparó con dureza. Y luego, agregó: «Es mitómano, es una enfermedad eso».
Vale destacar que Caruso Lombardi se encuentra en plena campaña y, cuando no está comprometido con sus tareas en San Martín de Tucumán, visita las provincias aledañas para dar exposiciones y dialogar con sus colegas para ganar adeptos.
El martes 5 de marzo se presentó en el Hotel Brizo de Salta, mientras que al día siguiente viajó a Jujuy para hablar en el Club Atlético San Pedro y adelantar lo que brindará la gestión Agrupación Federal de Directores Técnicos.
Infobae.com