En representación del vecindario, el titular del sector, José Luis Sarmiento, expuso ante la intendenta avanzar en juegos para los chicos, la construcción de un playón, reformar en el centro comunitario, y demás. “Recibimos una respuesta positiva”, comentó el vecinalista.
Proyectando un ámbito vistoso estructuralmente y acogedor, vecinos del Área 11 canalizaron a través del presidente del sector, José Luis Sarmiento, una serie de pedidos a la intendenta de Rawson, Rossana Artero, para que viabilice algunas iniciativas. Desde un parque de juegos infantiles hasta reparaciones en el centro comunitario, fueron planteadas a la responsable del Ejecutivo local.
Luego del encuentro con la intendenta capitalina “obtuvimos una respuesta positiva por parte de Artero”, comentó el presidente de la barriada, Sarmiento. A la intendenta le “planteamos la construcción de un playón, algo anhelado por nosotros, además de juegos para los chicos, la reparación del centro comunitario, veredas, cloacas y tanques de agua”, expresó.
La intendenta, como toda iniciativa que signifique la recreación y participación del ciudadano a través de distintos mecanismos de integración, acompañó la propuesta. “Recibimos una respuesta positiva”, destacó el vecinalista al sostener que “como vecinos, proponemos embellecer nuestro querido barrio”.