Rawson

Vecinos pidieron a Artero obras de embellecimiento para el Área 11

En representación del vecindario, el titular del sector, José Luis Sarmiento, expuso ante la intendenta avanzar en juegos para los chicos, la construcción de un playón, reformar en el centro comunitario, y demás. “Recibimos una respuesta positiva”, comentó el vecinalista.

Proyectando un ámbito vistoso estructuralmente y acogedor, vecinos del Área 11 canalizaron a través del presidente del sector, José Luis Sarmiento, una serie de pedidos a la intendenta de Rawson, Rossana Artero, para que viabilice algunas iniciativas. Desde un parque de juegos infantiles hasta reparaciones en el centro comunitario, fueron planteadas a la responsable del Ejecutivo local.

Luego del encuentro con la intendenta capitalina “obtuvimos una respuesta positiva por parte de Artero”, comentó el presidente de la barriada, Sarmiento. A la intendenta le “planteamos la construcción de un playón, algo anhelado por nosotros, además de juegos para los chicos, la reparación del centro comunitario, veredas, cloacas y tanques de agua”, expresó.

La intendenta, como toda iniciativa que signifique la recreación y participación del ciudadano a través de distintos mecanismos de integración, acompañó la propuesta. “Recibimos una respuesta positiva”, destacó el vecinalista al sostener que “como vecinos, proponemos embellecer nuestro querido barrio”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.