Por un hecho de robo ocurrido recientemente en una vivienda de Trelew, la Policía irrumpió sorpresivamente en un domicilio.
El allanamiento permitió atrapar a los sospechosos dentro de un domicilio del barrio Banderitas, sobre la calle Pedro Crotta al 1.900. Los ocupantes usurparon la casa hace 6 meses. Policía identificó a los delincuentes, quienes pese a este hecho, aún no existe orden judicial para su desalojo. Según confirmó el comisario Eduardo Chemín, jefe de la División Policía de Investigaciones, secuestraron allí varios elementos robados, armas y cartuchos a bala.
Una vez finalizado el procedimiento, describió que incautaron una amoladora, una caja de herramientas de mano, tubos, llaves, una sierra de mano, una llave cruz, un hacha, una guitarra criolla, un alargue, una soldadora, una pistola tumbera calibre 22, 22 cartuchos a bala de .22 largo, un porta cartuchos de cuero marrón, un rifle calibre 22 , marca Establecimiento Venturi S.A., un arma cromada de empuñadura calibre .762 marca Wínchester 1892, un cargador con diez proyectiles calibre 22 largo de punta hueca y una bolsa en cuyo interior había 14 balas de acción múltiple.
Diario Jornada