Julio Miguel Debonat, conocido gitano de Comodoro Rivadavia, viene realizando campaña para ser intendente de la ciudad desde hace algunos meses y se presentará en las próximas elecciones, al igual que Julio Carrizo, «el parapsicólogo» de Caleta Córdova. Este miércoles, en el programa de Telenoche de Canal 9, realizaron un informe sobre estos dos precandidatos.
Ellos buscan incursionar en la política y llamaron la atención de un medio televisivo nacional. Se presentan como precandidatos a intendente de Comodoro Rivadavia: “el gitano” Julio Miguel y “el parapsicólogo”, Jesús Carrizo.
En Telenoche, noticiero de la Canal 9, realizaron un informe sobre estos dos precanditados.
Bajo el lema de “La esperanza está en marcha”, Julio Miguel Debonat «El gitano» viene realizando campaña desde hace algunos meses para postularse como precandidato a intendente de Comodoro Rivadavia en las próximas elecciones.
Miguel es un gitano de la ciudad que en el 2015 compró la reconocida Clínica Pueyrredón y que prometía en los medios avanzar sobre otro megaproyecto: un hospital de cinco niveles que incluiría atención pediátrica. Debonat afirma en sus spot que se presentará en las elecciones “porque Comodoro lo necesita, porque todo es posible”.
Jesús Carrizo, que apostó a las redes sociales para dar a conocer sus propuestas de campaña, se define como un investigador paranormal.
El vecino de Caleta Córdova, con su característico pelo largo y su sombrero, asegura que quiere ser intendente de la ciudad para “ayudar a las almas que tienen cuerpo y espíritu”.
Además, dice ser técnico constructor, maestro mayor de obras, terapeuta de vidas pasadas, investigador paranormal, terapeuta en flores de Bach y especialista en seguridad.
El Patagónico