Elecciones 2019

“La sumatoria de las tres alternativas del Peronismo, está por encima del candidato que pudo haber sacado más votos individualmente”

Ese dato lo dijo en el aire de Radio Chubut el Pre candidato a Gobernador por el Frente Patriótico Chubutense, Gustavo Mac Karthy.

Antes de saberse los resultados provisorios de estas elecciones PASO, Mac Karthy contó que en el interior de la provincia le estaba yendo muy bien, consiguiendo una diferencia importante.

“Igual hay que destacar que en la gran mayoría de las mesas que recibimos, la sumatoria de las tres alternativas del Peronismo, está por encima del candidato que pudo haber sacado individualmente más votos”, ventiló Gustavo Mac Karthy.

De esta forma “el Frente Patriótico Chubutense se posiciona muy fuerte y eso permitirá que quien resulte ganador sea un candidato competitivo para el 9 de junio”, dijo Mac Karthy.

Mac Karthy celebró que dentro del PJ la campaña fue muy diferente a las “grandes internas de antes” y eso marca que “hemos madurado, porque hicimos una campaña sin agresiones”.

“Existen grandes chances que se comience a desarrollar un trabajo en conjunto entre los tres espacios peronistas para ganar el 9 de junio”, expresó.

 

 

Lu20

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.