La titular de la cartera de Seguridad nacional, Patricia Bullrich, se pronunció hace algunos instantes en el marco de un nuevo paro general. En este sentido, la funcionaria dio un breve repaso del estado de situación actual.
“Estoy aquí en el comando y estamos en este momento con situaciones en el oeste de la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires con grupos sindicales que no dejan ingresar a los trabajadores”, partió por señalar la ministra.
En este sentido, Bullrich sostuvo que están trabajando para “que liberen las puertas, siempre con estas situaciones de apriete nosotros actuamos de la misma manera, impidiendo que el apriete obligue a la gente a no trabajar”.
“Las autopistas para llegar a la ciudad están todas absolutamente liberadas y estamos con un grupo de manifestantes en el Puente Pueyrredón pero el puente está garantizado. No se va a permitir que se corte el puente”, precisó.
En diálogo con radio La Red, marcó además que están “trabajando para que nos reporten todos los casos en los cuales hay algún tipo de apriete”.
Si bien considera que «es muy temprano para medir el éxito» en los niveles de acatamiento, la funcionaria de Cambiemos mostró su malestar frente a esta medida.
«Estamos hartos de los paros, de que cada dos por tres hagan un paro, este es el quinto paro que sufrió este Gobierno pero ya sabemos que cuando hay un Gobierno que no es del partido de los sindicalistas hay que bancarselos», precisó.
Filo