En la mañana de ayer, sobre las seis y media de la mañana se produjo un grave accidente, cuando aún no despuntaba el alba.
En la calle Río Pico, entre Río Mayo y Chile del Barrio Pujol, un vehículo que circulaba a alta velocidad se despistó y terminó impactando contra columnas de hormigón, produciéndose un grave accidente, que terminó con la pérdida de la vida de un joven de 20 años.
Por el impacto, el auto quedó destrozado, despidiendo al joven fuera del vehículo, recibiendo graves heridas que le produjeron la muerte en forma instantánea.
La víctima se movilizaba en un Fíat Spazio y fue identificado por policía como Emanuel Nicolás Díaz, de 20 años de edad. De acuerdo al parte policial, la víctima tenía un fuerte olor a alcohol.
Trabajaron en el lugar una unidad de Bomberos Voluntarios y policía, que posteriormente dio intervención al área de Criminalística y al fiscal de turno, que dispuso el traslado del cuerpo de la víctima a la morgue judicial y el vehículo al puesto 212.
Atropellan a una mujer policía
Sobre las dos de la mañana, en ocasión que personal policial se encontraba realizando controles de tránsito en la calle Fuerte San José, entre Tomás Espora y Simón de Alcazaba, cuando de pronto apareció por Fuerte San José un utilitario Fíat Fiorino, que embistió a la Cabo Primero Bárbara Pil, y continuó su marcha, siendo perseguido por otro efectivo policial, que logró detener al vehículo en su huida unos metros más adelante, produciéndose la detención del conductor, un joven de 28 años, que quedó a disposición de la justicia.
Mientras tanto, la mujer policía quedó internada en el Sanatorio de la Ciudad y más tarde se le realizaron estudios para determinar la gravedad de sus heridas.
El Chubut