Política

Taboada: “Arcioni le robó el partido a Das Neves”

El diputado nacional, Jorge Taboada, quien llegó a la diputación a través del ChuSoTo, enrolado ahora en el Frente Patriótico salió a hacer explosivas declaraciones en contra del gobernador Mariano Arcioni. “El gabinete de Arcioni es más PRO que nunca. El gobernador se dice peronista solamente porque se robó el partido de Mario Das Neves, los que estuvimos con Mario sabemos que es así”, sostuvo.

Taboada, a través de su cuenta de Twitter, se despachó contra el gobernador Arcioni, diciendo que  el gabinete provincial “no está oxigenado, solo se está poniendo a la gente de Macri. Ya no queda nadie de aquel ChuSoTo de Mario Das Neves”.

“El gabinete de Arcioni es más PRO que nunca, pensar que no hace mucho tiempo compartía las mismas ideas que Mario Das Neves, ahora muestra lo que realmente es”, manifestó.

“Espero que Pablo Das Neves salga pronto a fijar posición clara defendiendo la historia de su viejo en contra de estos personajes que se dicen peronistas”, indicó el legislador.

Finalmente, Taboada concluyó que “el de Arcioni es un Peronismo cheto, encima protege a la funcionaria corrupta que generó el estado deplorable de las Escuelas. Arcioni se dice peronista solamente porque se robó el partido de Mario Das Neves, los que estuvimos con Mario sabemos que es así”.

El Comodorense
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.