Tras conocerse el resultado de los comicios, el secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privados, Jorge Ávila, consideró que «resultado es más ajustado de lo que pensabamos», y señaló que «el triunfo es un trabajo de toda la militancia».
El dirigente petrolero valoró el trabajo de los fiscales «que iban a cumplir un acto cívico», y enfatizó en la importancia de «un día histórico porque el Sindicato por primera vez juega a fondo con tres diputados provinciales».
Finalizada esta instancia electoral, Ávila remarcó la importancia de buscar «la unidad del peronismo», y aseguró que sobre eso «hemos hablado con Sergio Massa y con todos».
En ese sentido, sostuvo que «no tengo dudas que Massa es uno de los hombres que puede darle al peronsimo el triunfo a nivel nacional en primera vuelta».
«Nosotros vamos a hablar con todos, hay gente que pensaba echarlos del partido, pero hay que sentarse en una mesa, volver al llano y buscar la unidad por el bien de la gente», dijo Ávila, y enfatizó que «hay que olvidarse de todos los ‘ismos’ y empezar a laburar en serio para la gente».