Close Menu
  • Municipios
    • Comodoro Rivadavia
    • Trelew
    • Puerto Madryn
    • Rawson
    • Cordillera
  • Patagonia
    • Chubut
    • La Pampa
    • Neuquén
    • Río Negro
    • Santa Cruz
    • Tierra del Fuego
  • Policiales
  • Política
  • Judiciales
  • Economía
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Patagonia
  • Energía
    • Petróleo
    • Minería
  • Turismo
  • Pesca
  • Deportes
  • Tecnología
  • Curiosidades
Facebook X (Twitter) Instagram
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok
Cholila Online
sábado, noviembre 7
  • Municipios
    1. Trelew
    2. Rawson
    3. Puerto Madryn
    4. Comodoro Rivadavia
    5. Esquel
    6. Comunas Rurales
    7. Ver todo

    ¡Atención Trelew! URGENTE corte de agua afecta a 9 barrios por rotura

    7 noviembre, 2026

    Solidaridad sobre ruedas: Exitoso canje de patín por comida en Trelew

    7 noviembre, 2026

    Trelew: feriantes marchan al Concejo Deliberante en rechazo al proyecto de ordenanza y al cobro de un canon

    7 noviembre, 2026

    ¡Insólito robo en Trelew! Cayó tras llevarse la llave de una camioneta

    7 noviembre, 2026

    Rawson inicia un relevamiento barrial para prevenir contingencias climáticas ante el fenómeno El Niño

    7 noviembre, 2026

    Rawson: vecinos e instituciones participaron de un conversatorio sobre prevención del suicidio

    7 noviembre, 2026

    Trabajadores municipales participaron de una jornada deportiva por su día

    7 noviembre, 2026

    Rawson explota con la fiesta criolla del Gran Desafío de Jineteadas

    7 noviembre, 2026

    Gesto solidario: Estudiantes promovieron la donación de sangre

    7 noviembre, 2026

    La emotiva jornada de la Estancia Madryn

    7 noviembre, 2026

    Histórico avance urbano: Sastre cruzó a la oposición por tierras

    7 noviembre, 2026

    Tensión en la costa: Intiman a casilleros a liberar Playa Paraná

    7 noviembre, 2026

    Othar: «Tenemos que trabajar para que nuestros destinos puedan crecer y generen más trabajo y desarrollo para nuestra gente»

    7 noviembre, 2026

    Fortalecen la educación técnica en Comodoro con capacitación docente y entrega de equipamiento

    7 noviembre, 2026

    Comodoro capacita en RCP y manipulación de alimentos a 111 jóvenes que trabajarán en una nueva hamburguesería

    7 noviembre, 2026

    Comodoro celebra el Día de la Tradición con un festival folclórico y la Feria de Artesanos en el Centro Cultural

    7 noviembre, 2026

    ¡Dramático panorama en Esquel! Falta terapista para salvar chicos

    7 noviembre, 2026

    ¡Esquel explota de cultura! Llega la 4.ª edición del Espacio Circular

    7 noviembre, 2026

    ¡Revolución en la cordillera! Invierten u$s 25 millones en Esquel

    7 noviembre, 2026

    El vecino de Cholila Francisco Rosales representará a Chubut y a la Prelatura de Esquel ante el papa León XIV

    6 noviembre, 2026

    Las mujeres que hacen historia en el campo

    15 octubre, 2026

    Torres confirmó que Las Plumas tendrá acceso al gas por primera vez en su historia y destacó la agenda de desarrollo para el interior

    12 julio, 2026

    ¡Golpe al abigeato! Recuperan 89 animales tras un arsenal secuestrado

    12 junio, 2026

    Provincia realizó en Aldea Epulef una jornada de fortalecimiento de la red local de protección de derechos

    15 mayo, 2026

    ¡Terror en Madryn! Auto a contramano embistió a dos ciclistas

    7 noviembre, 2026

    ¡Revelaciones astrales! Qué te depara el horóscopo de hoy

    7 noviembre, 2026

    ¡A todo o nada! Boxing busca retener la corona de hockey pista

    7 noviembre, 2026

    ¡Alerta climática por El Niño! Se vienen más lluvias y calor intenso

    7 noviembre, 2026
  • Política

    Fondos universitarios, obras y ATN: los reclamos que bloquean el dictamen del Presupuesto 2027 en Diputados

    7 noviembre, 2026

    La frágil tregua entre Kicillof y La Cámpora: el pacto en el PJ bonaerense y la pelea por la Gobernación

    7 noviembre, 2026

    Javier Milei prepara un discurso breve y conciliador para recibir al papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    El Gobierno envió a la Legislatura el proyecto para ampliar el presupuesto en más de $255 mil millones

    7 noviembre, 2026

    El Papa León XIV se reunirá con magnates locales

    7 noviembre, 2026
  • Policiales

    ¡Terror en Madryn! Auto a contramano embistió a dos ciclistas

    7 noviembre, 2026

    Récord histórico narco: Chubut incautó casi 100 kilos de cocaína

    7 noviembre, 2026

    ¡Cayó el empresario VIP! Robó en su country y mataron a la mascota

    7 noviembre, 2026

    ¡Salvaje ataque en Trelew! Le cortaron la espalda con una chapa

    7 noviembre, 2026

    Mega golpe narco en Chubut: Incautan cocaína por $500 millones

    7 noviembre, 2026
  • Economía

    ¡Bomba económica en Chubut! Torres pide emitir $350.000M en Letras

    7 noviembre, 2026

    ¡Confirmado por Capital Humano! Reactivan el pago del ex Potenciar Trabajo

    7 noviembre, 2026

    ¡Giro histórico de Anses! Otorgan créditos aunque tengas casa

    7 noviembre, 2026

    ¡Alerta jubilados! Quienes perderán el bono de $70.000 en noviembre

    7 noviembre, 2026

    Argentina registra el segundo riesgo país más alto de la región con 939 puntos

    7 noviembre, 2026
  • Nacionales

    ¡Emoción pura en el sur! Caravana histórica por el papa León XIV

    7 noviembre, 2026

    La agenda del papa León XIV en la Argentina: el cronograma completo de sus actividades en Buenos Aires, Córdoba y Luján

    7 noviembre, 2026

    Registran demoras de más de dos horas en el Paso Cristo Redentor este sábado

    7 noviembre, 2026

    El detalle de Boca en el avión del papa León XIV que sorprendió a los hinchas

    7 noviembre, 2026

    Día del Canillita: homenaje a los guardianes del papel en Chubut

    7 noviembre, 2026
  • Patagonia

    ¡Vuelven las represas de Santa Cruz! Vidal prometió 4.000 empleos

    5 noviembre, 2026

    Prohíben arrojar basura y poda en la vía pública de El Bolsón: recuerdan la vigencia de la Ordenanza 049/26

    5 noviembre, 2026

    Cuatro áreas que dejó YPF en Santa Cruz explican el incremento de reservas en San Jorge de casi 60 millones de barriles

    4 noviembre, 2026

    Rinconraptor pipoae: el CONICET descubrió un nuevo dinosaurio carnívoro de 7 metros en la Patagonia y lo bautizó en homenaje a una científica

    3 noviembre, 2026

    Pogliano presentó la 49ª Fiesta Nacional del Lúpulo: mirá los artistas confirmados noche por noche

    3 noviembre, 2026
  • Energía
Cholila Online
Home»Nacionales»Martín Fierro 2019: «100 días para enamorarse» ganó el Oro

Martín Fierro 2019: «100 días para enamorarse» ganó el Oro

10 junio, 2019
Facebook Twitter Telegram WhatsApp

En el día del 60° aniversario de la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA) se realizó una nueva entrega de los premios Martín Fierro, de la que se hablará por varios días. Sebastián Ortega, con su productora Underground, ganó su tercer Oro consecutivo, esta vez con 100 días para enamorarse. Marcelo Tinelli fue el protagonista de uno de los momentos más especiales, al recibir un homenaje por los 30 años de ShowMatch/VideoMatch. Marley, el conductor de la noche del Hotel Hilton, ¡por fin ganó! Y Susana Giménez también tuvo su lapso de protagonismo en la ceremonia que transmitió Telefe. Pero vayamos por partes.

A las 19.13 comenzó la alfombra roja, con la conducción de Zaira Nara y el Chino Leunis. La modelo eligió al diseñador Javier Saiach y su vestido fue en color negro con transparencias y encaje con terciopelo del mismo tono. Él, por su parte, lució un vestido negro muy formal con moño a tono. Además, Agustina Casanova y Robertito Funes Ugarte fueron los encargados de analizar los looks de los famosos.

A las 21.03, tres minutos después de la hora anunciada, comenzó formalmente la ceremonia con la apertura musical de Tini Stoessel, quien grabó un show con su tema «22».

Luego, Marley hizo su aparición en el Hotel Hilton con unas palabras de bienvenida para los espectadores y los famosos presentes: «Nunca me llevé un Martín Fierro, ¡aunque sea me voy a llevar los de plástico que están en las mesas! Este salón es impresionante: el doble de grande que el del año pasado. Hay muchísimas estrellas, muchísima gente. Hoy va a festejar la industria de la televisión».

Es su última entrega como presidente de APTRA, Luis Ventura subió al escenario y brindó un monólogo de apertura: «Quería marcar algunas cosas del crecimiento que ha tenido APTRA en los últimos años, y que ha crecido también a través de premios, como la la separación del premio a la televisión del de radio».

«Además se creó el Martin Fierro Digital, y en septiembre próximo se va a crear el MF de la Moda. Y gracias a la gestión de una socia, Silvina Fuentes, con el productor Leandro Ferruchi, vamos a tener la posibilidad de trascender las fronteras y entregar el Martín Fierro en Miami, que se va a entregar a todo lo que es el gran fenómeno artístico latinoamericano», concluyó Ventura.

Además, recibió un premio en manos del vicepresidente de Viacom, Darío Turovelzky, por los 60 años de APTRA. Y comenzó la entrega de premios.

La primera estatuilla entregada fue al equipo de Telenoche, rompiendo así una máxima del MF: siempre gana el noticiero del canal que emite la ceremonia; esta noche, no. María Laura Santillán recibió el premio y realizó un pedido por Débora Pérez Volpin: «Murió en un consultorio haciéndose un examen rutinario y se sigue postergando el juicio a los profesionales responsables. Queremos que todos nos ayuden a pedir ayuda por Débora, para que se lleve a cabo el juicio por esta muerte tan injusta».

El segundo premio de la noche lo llevó La Peña de Morfi, en el rubro mejor programa musical. Gerardo Rozín habló en nombre del equipo: «Gracias APTRA por habernos elegido y gracias a Telefe, por supuesto, por esta posibilidad divina que nos da todos los domingos de hacer el programa que hacemos».

Nicolás Wiñazki (Telenoche) se llevó el premio por mejor labor periodística. Como estaba retrasado para llegar al lugar, sus compañeros de programa recibieron la estatuilla en su nombre.

Mientras llegaba la comida a las mesas donde se encontraban las distintas figuras, el equipo de La liga de la ciencia, de la TV Pública, se levantó para recibir el premio al mejor programa cultural educativo.

La terna mejor programa deportivo fue para Pasión por el fútbol, conducido por el Pollo Vignolo en El Trece. «Le quiero dedicar el premio a un amigo que en este momento se lo extraña en el día a día que teníamos. Un tipazo, un buen compañero, un gran periodista que en este momento no la está pasando de la mejor manera: (Daniel) El Ruso Gendler. A él y a su familia».

El premio a mejor autor/libretista fue para Ernesto Korosky, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, de 100 días para enamorarse, uno de los candidatos a quedarse con el Oro. Fredjkes contó una anécdota al subir al escenario. «Me quedo con la historia de un taxista, que un día levantó a un chico que es trans y le dijo: ‘No entiendo nada de todo esto pero veo 100 días para enamorarse y quería preguntarte cómo querés que te nombre’. Me parece que eso le da sentido a todo lo que hacemos».

Roly Serrano subió al escenario en calidad de ganador en la terna mejor actor de reparto por su trabajo en El Marginal 2. Agradeció entre lágrimas, y previo a las PASO, en las que se presentará como diputado por el kirchnerismo en Salta, dijo: «Es una de las provincias que más aporta al presupuesto nacional y es una de las provincias que más pobreza tiene. A toda esa gente que le falta y tiene hambre, también se los dedico. Espero algún día poder ayudar a que esa diferencia entre los que todos tienen y los que nada tienen, sea menor».

Marley le mandó «un abrazo enorme» a Mirtha Legrand, que por primera vez en muchos años no pudo estar presente porque está recuperándose de la operación por una brida abdominal, que le realizaron hace poco menos de un mes, y anunció al ganador del mejor aviso publicitario: Spoiler Land, de Cablevisión Flow.

Paulo Vilouta se impuso en la terna al mejor panelista por su labor en Intratables. «Vine en modo ‘difícil ganar’ porque con Lizy (Tagliani) y Marina (Calabró) venía complicado. Pero es una noche linda porque sirve para reafirmar la vocación, para sentir esta alegría que tenemos todos los que estamos acá: que vivimos de nuestro trabajo y nuestra vocación en un país donde es difícil tener trabajo».

Uno de los rubros más importantes, el de mejor director, fue para Adrián Caetano, por su trabajo en la exitosa serie Sandro de América. Ante su ausencia, subieron a recibir el premio los tres actores que interpretaron al Gitano en las distintas etapas de su vida: Agustín Sullivan, Marco Antonio Caponi y Antonio Grimau.

Débora Plager fue la ganadora del premio a la mejor labor periodística femenina por su labor en Involucrados e Intratables. «Gracias a todos mis compañeros. A los de Involucrados, que es un programa que lidera el gran motivador Mariano Iúdica. Pía (Shaw), todos los productores… Somos un gran equipo. Y qué decir de Intratables: un programa que defiendo, amo hacer y que me ha dado mucho en mi carrera. Y gracias a Santiago del Moro, que hizo de Intratables lo que es».

El premio al mejor cronista/movilero fue destinado a Fabián Rubino, de América Noticias: «Gracias APTRA por acordarse de mi patria movilera, los que trabajamos día a día en la calle y somos la voz de cientos de miles de personas que les prestamos los ojos y los oídos». Además, pidió justicia para Débora Pérez Volpin y José Luis Cabezas.

Estela Montes, de Debo Decir, se quedó con la estatuilla a la mejor conductora: «Gracias a la gente de América y a Luis Noveresio por el lugar que me da cada domingo. Muchísimas gracias a todos en general porque son muy cariñosos».

El premio al mejor reality, otra de las grandes atracciones de la noche, fue para ShowMatch. Marcelo Tinelli, los productores del ciclo y los integrantes del jurado del Bailando subieron al escenario para recibir el premio.

Además de agradecerle a APTRA, a Luis Ventura y a su jurado, manifestó estar «muy contento y feliz» por el premio, y dijo: «Gracias a mi familia por acompañarme desde siempre. Se lo quiero dedicar a mis cinco hijos, y muchas gracias a mi mujer que me espera hasta tarde todas las noches. Gracias APTRA y que viva la televisión por siempre».

Con mucho suspenso en el anuncio, como hizo a lo largo de casi toda la noche (dilatando el nombre del ganador casi como si estuviera conduciendo un programa de preguntas y respuestas y no una entrega de premios), Marley proclamó a Carla Peterson triunfadora en la terna a la mejor actriz protagonista de ficción diaria por su labor en 100 días… Además de dedicarle el premio a Nancy Dupláa, compañera en la ficción de Telefe y competidora en el rubro, se refirió a su apoyo al proyecto de ley de legalización del aborto.

«Quiero agradecerles a las mujeres que salieron a la calle para hablar de algo que solo a las mujeres pone en peligro. Es una realidad, aunque no nos guste. A mí no me gusta hablar del aborto, ninguna mujer quiere atravesarlo, pero es una realidad. Pónganse de acuerdo, lleguemos a un acuerdo para que las mujeres no sigan muriendo. Gracias Actrices Argentinas por su trabajo colectivo», exclamó.

El rubro mejor programa infantil fue para Panam y Circo. Su conductora le dejó un mensaje especial a Carlitos Balá y dijo: «Gracias APTRA por dejar que siga creando para los chicos, que son mi motor para abrir la puerta y salir a jugar. Amo lo que hago, gracias por valorarme».

Marley, el conductor perdió en la terna al mejor programa de entretenimiento (el año pasado condujo La Voz), que quedó en manos de La tribuna de Guido, conducido por Guido Kaczka. Después de las palabras de su colega, el maestro de ceremonias se quejó porque seguía sin poder ganar un solo Martín Fierro: «Mirá que ensayé qué cara pongo si pierdo, pero ya perdí tantas veces que no sé qué cara poner». Pero tendría revancha…

La mejor cortina musical fue para El Marginal 2. Sara Hebe, la autora del tema de la ficción, no pudo estar presente; el premio lo recibió su mánager.

Sandro de América ganó uno de los premios más importantes de la noche, el de mejor unitario/miniserie, derrotando a uno de los favoritos, El Marginal 2. Olga Garaventa, la viuda del inolvidable cantante, subió al escenario para compartir el logro con los actores y productores.

El mejor programa periodístico fue Animales Sueltos, el ciclo de Alejandro Fantino. Después de agradecerles a sus seguidores, al equipo de su ciclo y a América, el conductor señaló: «Les quiero mandar un beso a mamá y papá. Costó, hubo que dejar la casa a los 17 años, pero acá estamos, a los 47, luchándola. Gracias de todo corazón».

Agustín Sullivan subió por tercera vez al escenario para recibir un premio. En esta ocasión, a la revelación por su labor en Sandro de América. «Quiero compartir este premio con todos mis compañeros delante y detrás de cámara porque fue un gran trabajo en equipo y pude trabajar así gracias a ellos».

Susana Giménez se subió al escenario para presentar uno de los momentos más especiales de la noche: el homenaje especial a ShowMatch/VideoMatch por sus 30 años en la televisión. Muy emocionado, Tinelli no pudo evitar las lágrimas ni la sorpresa ante la presencia de sus cinco hijos: Micaela, Candelaria, Francisco, Juanita y Lorenzo.

«Lograr este premio es maravilloso para mí. Se lo quiero dedicar a la mujer que amo con locura y a mis hijos, que son mi mayor logro en este mundo. Yo le cambiaba los pañales a Mica cuando arrancamos… Este premios es para ustedes, gracias», dijo Marcelo.

Antonio Grimau fue el mejor actor protagonista de unitario/miniserie por su interpretación de Sandro en la serie sobre su vida, emitida por Telefe el año pasado. El artista brindó un extenso monólogo de agradecimiento y se emocionó al mencionar a su hijo Lucas, que murió en 2010: «Se lo dedico a mis hijas, claro. A mi querida que me acompaña en este momento, Antonia. A mi otra hija, adorada, Luciana Azul, con todo el corazón. Y a vos, Lucas, que sé que estás acá, acompañándome…».

Polémica en el Bar se quedó con el premio al mejor programa humorístico. Mariano Iúdicasubió acompañado por el productor del ciclo, Gustavo Sofovich, y todo el equipo. «El humor es muy necesario en este momento y nos da mucha alegría haber ganado». El hijo de Gerardo Sofovich agregó: «Gracias a todos los que me ayudaron siempre a ponerme de pie y por sobre todo a los que todavía están sufriendo. Hay una vida mejor y está al alcance de todos, ¡muchas gracias!».

En el rubro mejor actriz de reparto no hubo sorpresa: el premio quedó en manos de Maite Lanata, por su trabajo en 100 días… La joven habló sobre su personaje en la ficción: «Hay causas sociales donde tenemos que estar y sabemos que nuestro aporte es decisivo e importante por el impacto y masividad de nuestros personajes. No tenemos que estar ajenos a nuestra realidad».

PH, Podemos Hablar, el ciclo que desde el año pasado se emite los sábados a la noche por Telefe, se quedó con el premio al mejor programa de interés general. «Es un programa que me gusta mucho hacer. Me pone feliz, es muy lindo y es un privilegio en la Argentina de hoy trabajar de lo que a uno le gusta. Es un montón y lo tenemos en cuenta», dijo Andy Kusnetzoff, su conductor.

100 días… se llevó otro premio, gracias a que Juan Minujín fue reconocido como el mejor actor protagonista de ficción diaria. «La televisión tiene un gran poder y una gran responsabilidad. Con este programa de verdad se armó algo muy fuerte. Pensaba que si este programa lo hubiera visto cuando era chico, que mis papás se separaron y parecía que el mundo era rarísimo, me hubiese hecho muy bien», dijo el artista.

Luego fue el turno de Lizy Tagliani de recibir un premio por su labor humorística en Cortá por Lozano. La actriz y conductora brindó un discurso muy emotivo: «Quiero agradecer a mi mamá por los valores, por lo que me ha dado con lo poquito que teníamos. Ahora, cuando escucho refugiarse en tratar a los pobres como si fuésemos personas que ni siquiera sabemos pensar, les cuento a todos que sabemos y conocemos mucho más de lo que todos creen».

Sebastián Ortega y todo el equipo de 100 días para enamorarse recibieron el premio a la mejor ficción diaria. Se venía el Oro… El productor le dedicó el premio a su hermano Emanuel Ortega, que hizo la cortina musical de la tira, y a sus hijos. «Es una responsabilidad muy grande hacer televisión. No solo es entretener sino también una gran responsabilidad brindar educación e información para transformarnos en una mejor sociedad. Gracias a todos, los quiero», agregó.

El Martín Fierro a la mejor labor en conducción femenina fue para Verónica Lozano por Cortá por Lozano. Subió al escenario muy emocionada: «Estoy re feliz. Soy muy feliz haciendo lo que hago. Amo la televisión. Soy muy feliz hablando con todos ustedes. Siento que soy una bendecida de la vida haciendo lo que me gusta. Amo el rating, amo esta industria. Es mentira que la gente no ve tele: la sigue viendo, pero en diferentes momentos, cuando tiene ganas. Lamento que haya mucha gente que se quedó sin trabajo. Es difícil».

Luego tuvo lugar el momento más conmovedor de la noche, cuando Ricardo Montaner le puso su música al homenaje a los artistas y trabajadores de la televisión que murieron durante el último año.

A través de otro video se mostraron diferentes puntos históricos y monumentos que llevan nombres de mujeres y, desde las afueras del Hotel Hilton, Maite Lanata y Malena Narvay, que trabajaban juntas en 100 días para enamorarse, presentaron el premio a mejor actriz protagonista en unitario/miniserie. La ganadora fue Leticia Brédice por su labor en El Lobista.

«Me quiero enamorar, quiero ser actriz, amo a mi hijo, quiero sentir amor y también quiero que me respeten. Como todas las mujeres, tenemos que lograr desde chiquitas decir que no a lo que nos gusta, lo que no queremos, y sí a lo que queremos cambiar. Todos podemos traspasar la pantalla», dijo Brédice.

Cortá por Lozano se quedó con la terna al mejor magazine. Verónica Lozano habló en representación de sus compañeros y aseguró: «El otro premio también es muy importante, pero este es el trabajo en equipo. No creo en la vida de otra manera que no sea trabajando en equipo. Tengo el mejor equipo del mundo».

Luego le dieron un nuevo reconocimiento a APTRA por sus 60 años de existencia. Subieron al escenario el actual presidente de la asociación, y los ex directivos Jorge Lafauci, Francisco Loiácono y Carlos Sciacaluga.

Marley cortó su racha de derrotas en los premios Martín Fierro y se llevó su primera estatuilla. Fue por su trabajo en conducción masculina en La Voz y Por el Mundo. Con el humor que lo caracteriza, indicó: «Quiero dedicarle el premio a Mirko, que está en Israel, porque vine por 40 horas y vuelvo para allá a hacer Por el Mundo. Estoy verborrágico porque estoy nervioso y no sé lo que digo. Estoy conduciendo hace tres horas y no estoy nervioso, pero vengo acá (a recibir el premio) y me pongo nervioso».

Los especiales de Susana Giménez ganó el premio a mejor producción integral. La diva subió al escenario a buscar la estatuilla y, con toda su simpatía, dijo: «Esto no me pertenece. Yo pongo la cara pero en realidad la producción la hizo Fede Levrino con todo el equipo».

Al regreso del último corte publicitario ocurrió algo que nunca había sucedido en toda la historia de los Martín Fierro: el presidente de APTRA Ventura subió al escenario para reconocer un grave error, ya que emitieron la mención a Guillermo Bredeston en el recuerdo a los artistas que partieron en el último tiempo. Ventura dio paso a una nueva emisión el clip, esta vez con la mención prestigioso actor y director teatral.

«Recibimos un llamado de Nora Cárpena diciendo que no estaba su marido, Guillermo Bredeston. Es bueno distinguirlo y recordarlo», admitió el periodista, quien explicó que todo se debió al «error de un máquina».

Por último llegó el turno del premio más importante de la noche, ¡y del año! El Martín Fierro de Oro fue para 100 días para enamorarse. Fue el quinto Martín Fierro de Oro para Underground, la productora de Sebastián Ortega, y la tercera consecutiva: en 2017 se lo llevó El Marginal y en 2018 Un gallo para Esculapio.

La emoción se apoderó de Ortega, Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín, Luciano Castro y toda la mesa donde se hallaba el equipo de la ficción que se emitió el año pasado por Telefe. Al subir al escenario, el productor le cedió la palabra a los actores.

Luciano Castro se hizo cargo del micrófono: «Es para todos nuestros hijos, que cada vez que estamos 10 u 11 horas trabajando los dejamos en casa y los extrañamos. A todo el equipo y a todos los que están acá, que hicieron algo para que tengamos esto… Para toda la gente que está haciendo la transmisión, en vivo. Para todos. Estamos muy contentos. Y, parafraseando a María Valenzuela: ¡aguante la ficción, carajo!».

APTRA Espectáculos Martin Fierro
Compartir Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Post Anterior Ávila: «Massa puede darle al peronismo el triunfo a nivel nacional en primera vuelta»
Siguiente Post Aprobaron el uso de lenguaje inclusivo en la Facultad de Humanidades

Noticias relacionadas

¡Emoción pura en el sur! Caravana histórica por el papa León XIV

7 noviembre, 2026

La agenda del papa León XIV en la Argentina: el cronograma completo de sus actividades en Buenos Aires, Córdoba y Luján

7 noviembre, 2026

Registran demoras de más de dos horas en el Paso Cristo Redentor este sábado

7 noviembre, 2026

El detalle de Boca en el avión del papa León XIV que sorprendió a los hinchas

7 noviembre, 2026

TRELEW

PUERTO MADRYN

ESQUEL

COMODORO RIVADAVIA

Nuestras Redes
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube TikTok

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.