Rawson

Están a la venta las últimas entradas para el Té Galés que organiza el Ruca Cumelén

Desde hace 20 años la Cooperadora de la institución realizará el tradicional Té Galés donde se conmemora un nuevo aniversario del desembarco de los galeses.

La cooperadora del Centro de Acción Familiar Ruca Cumelén de Rawson, organiza para el domingo 28 de julio un Té Galés en el nuevo SUM del lugar, que tiene como objetivo conmemorar un año más del desembarco gales en las costas de Chubut y reunir fondos para culminar algunas refacciones que se están desarrollando en el Centro.

La presidenta de la Asociación Cooperadora, Nivia Manrique, señaló que “las entradas que ya se encuentran a la venta en el Ruca y este año tienen un valor de 350 pesos, se están agotando por lo que se informa que os interesados deberán apurarse a la reserva de las mismas”.

Una vez más, el evento contará con exquisitas propuestas gastronómicas que elaborarán las integrantes de la Cooperadora, numerosos sorteos, y un espectáculo musical a cargo del grupo “Cantando por amor”.

La referente de la Cooperadora contó además que “este año, quienes asistan podrán disfrutar de la muestra de lo que los chicos trabajan en los diferentes talleres; como lo que hacen en el taller de arte, pintura, etc. Lo que recaudamos de este evento está destinado a la compra de materiales e insumos para el funcionamiento de la institución”.

El evento, abierto a la comunidad, se llevará a cabo el mismo domingo 28 de julio a partir de las 17 horas en el SUM del Ruca Cumelén, sito en la calle Beranardo Vachina 251 de Rawson.

Venta de entradas

Las últimas entradas, de las 150 tarjetas que se pusieron a la venta, están disponibles a un precio muy accesible, que son 350 pesos. Pueden adquirirse acercándose directamente al Ruca Cumelen, o comunicándose al (0280) 15 456 6467

“Hace más de 20 años que organizamos esta actividad y siempre contamos con el acompañamiento de la comunidad de Rawson, trabajamos felices porque sabemos que los destinatarios de nuestro esfuerzo son los niños de nuestra ciudad!- finalizó Nivia Manrique-.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.