Causas Embrujo y Revelación

Diario Jornada pretende reivindicar a Musante, integrante de la Matriz de Corrupción

En las instalaciones de la seccional trelewense del Sindicato Regional de Luz y Fuerza de la Patagonia el secretario general, Héctor González  (Uno de los propietarios de Diario Jornada) y su par, Alejandro Álvarez, de la secretaria de Hacienda, firmaron con Patricio Musante, representante de la firma Sudelco, los contratos de obra por un ambicioso plan de refacciones y reformas en distintas sedes que la organización posee.

Patricio Musante

El Grupo Económico el Judas de Mario Das Neves

Con esto se buscaría lavar la cara y algo más de quién siendo parte de la matriz de corrupción de la obra pública traicionó a Mario Das Neves delantando ante la Justicia el circuito de corrupción. En la jerga a este accionar se le llama «vigilante» y peor aún porque eran parte de la misma banda ya que SUDELCO si se revisa el historial es unas de las empresas que más obra pública recibió en la era Das Neves. Pero el Diario Jornada sin importarle nada publica está noticia desagradable para los Chubutenses.

Muchos se preguntan si este es el pago a Musante (Tanto obras privadas como públicas) para que no siga delatando a más personas, ya que delató a Mario Das Neves pero a nadie del grupo económico de Chubut. En las audiencias se lo vio muy cerca de Musante al socio de Jorge Aidar Bestene, el «Toco» Walter García Moreno quién parecía estar haciéndole marca personal para que no se le escape la pelota a Musante.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.