Comodoro Rivadavia

El candidato a vice intendente en Comodoro Rivadavia que acompaña a Martín Buzzi hace 10 años que no vive en la ciudad

Lo recordó el intendente de la ciudad petrolera, Carlos Linares, en diálogo con Radio Chubut.

El jefe comunal recordó que el basquetbolista y candidato a vice intendente Gabriel Cocha que acompaña al ex gobernador Martín Buzzi en su nueva aventura electoral hace 10 años que no vive en Comodoro Rivadavia y tendrá que explicar ante la justicia electoral porqué no fue a votar en las últimas 5 elecciones.

De paso recordó que también el propio Martín Buzzi deberá dar explicaciones ante la justicia por temas que quedaron pendientes de cuando fue intendente de Comodoro Rivadavia.

Las definiciones fueron brindadas en el marco del apoyo explícito que le dio a su vice intendente, Juan Pablo Luque, quien aspira a continuar su legado político.

También incursionó en el terreno provincial, tras el último resultado electoral de hace un mes que lo ubicó muy cerca de ganar la gobernación.

Carlos Linares reconoció que logró una muy buena sintonía con sus ex competidores en las PASO, en referencia a Gustavo Mac Karthy y a Omar Burgoa, con quienes espera consolidar un grupo político que perdure en el tiempo.

No descartó incluso una activa participación en el partido justicialista, aunque eso lo supeditó a los tiempos que tienen que cumplirse porque hasta fin de año seguirá siendo presidente de ese espacio político Ricardo Mutio.

No se mostró angustiado por su futuro político, recordando que “siempre milité y lo seguiré haciendo, con o sin cargo”.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.