El cuerpo del ex presidente de la Nación será velado en el Salón de los Pasos Perdidos y mañana será enterrado en Pilar.
Los restos del ex presidente de la Nación Fernando de la Rúa son velados en el Congreso Nacional desde las 16 y hasta las 20, según se informó en la Cámara de Diputados.
De la Rúa, de 81 años, estaba internado en un sanatorio del gran Buenos Aires, y falleció esta mañana como consecuencia de una descomposición cardíaca y renal.
El presidente Mauricio Macri fue de los primeros en llegar, junto a su mujer Juliana Awada para expresarle sus condolencias a la viuda de De la Rúa, Inés Pertiné.El presidente Mauricio Macri permaneció durante 10 minutos, junto a la primera dama Juliana Awada, en el velatorio al ex Jefe de Estado Fernando de la Rúa, en el Congreso Nacional, donde saludó a la mujer y los hijos del ex mandatario.
Macri se retiró sin hacer declaraciones y, posteriormente, se habilitó el ingreso al público general.
El cuerpo del ex presidente de la Nación será velado en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso Nacional desde las 16 hasta las 20, en lugar desde las 14 como se había previsto originalmente, según se informó oficialmente.
A las 20, los restos de De la Rúa serán trasladados a la sala de velatorios O’Higgins, en el barrio de Núñez, donde quedará en guarda hasta mañana, y desde allí a las 11 saldrá el cortejo al Parque Memorial, en Pilar, para su inhumación.