Chubut

Más de 700 participantes en los Juegos Evita de Adultos Mayores 2019

Las instancias locales se desarrollan desde hace varias semanas con competencias en distintas disciplinas. El Ministerio de la Familia ya invirtió más de 200 mil pesos para la realización de las distintas competencias.

Desde el Ministerio de la Familia y Promoción Social a cargo de Valeria Saunders, destacó los Juegos Evita de Adultos Mayores 2019, que se desarrollan con éxito y con la participación de más de 700 personas.

Las instancias locales se desarrollan desde hace varias semanas con competencias en distintas disciplinas, contando cada una de ellas con una gran convocatoria.

En ese marco, es importante destacar que, el Ministerio de la Familia ya invirtió en los Juegos 212 mil pesos, apoyando y acompañando cada una de las competencias que se realizan en diversas localidades de la Provincia.

Desde la Dirección Provincial de Políticas para Adultos Mayores, que conduce Humberto Payllafil, se colaboró con toda la organización y logística de las competencias, y se acompaña cada una de las actividades realizadas.

Juegos Evita de Adultos Mayores

Para esta edición de los juegos, se dividió la Provincia en 9 zonas para el desarrollo de las instancias locales. Ya se efectuaron competiciones en las localidades de Puerto Madryn, Rawson, Gan Gan, Gastre, Trevelin, Epuyén, Gaiman, Las Plumas y Puerto Pirámides.

En los próximos días se llevarán a cabo en Paso de Indios, Esquel, Comodoro Rivadavia, Camarones, Rada Tilly, José de San Martín, Paso del Sapo, Alto Río Senguer y Los Altares.

Este año se realizan competencias en las disciplinas de tejo de pareja y tenis de mesa de pareja en las categorías femenino, masculino y mixto, Newcom Mixto, sapo individual (femenino y masculino), danzas (pareja), pintura (individual), cuento (individual), orientación (equipo 4) y ajedrez (equipo 5).

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.