El entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, confía en que el nuevo fichaje del equipo, Antoine Griezmann, no tendrá problemas para entenderse con sus compañeros de ataque Lionel Messi y Luis Suárez cuando el trío juegue finalmente en el mismo equipo.
Griezmann, que llegó al Barça proveniente del Atlético de Madrid a principios de este mes, ha seguido al equipo catalán en su gira por Japón y participó en su victoria del sábado por 2-0 sobre el Vissel Kobe.
Por su parte, Messi y Suárez han tenido un largo descanso tras su participación en la Copa América y no se unirán al equipo hasta su vuelta de Japón, así lo informo el diario Panorama.
Sumando 682 goles en la Liga entre los tres jugadores, Valverde está comprensiblemente entusiasmado con su tridente ofensivo y cree que Griezmann podría ser la pieza que le falta en su rompecabezas, ya que el Barcelona aspira a su primera Liga de Campeones desde 2015.
“Los jugadores que son buenos se entienden fácilmente entre sí”, dijo Valverde.
“Veremos cómo se relacionan en el campo. Estamos muy esperanzados por que esto funcione.
“(Griezmann) se mueve rápido, desenfunda rápido, va bien en el espacio, y eso es lo que nos hace falta”.
Dos goles en la segunda parte del canterano Carles Pérez, de 21 años, bastaron para sellar el triunfo sobre el Kobe, que el sábado contó con la presencia de los exazulgranas Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper.