El allanamiento se llevó a cabo en el barrio Presidente Perón, sobre la intersección de las calles Moreno y Reynolds, donde se procedió a la detención de un sujeto de 27 años, acusado por infracción a la Ley 23.737 que pena la venta de estupefacientes, en este caso del tipo narcomenudeo.
El sujeto investigado había montado en ese domicilio un kiosco de droga, en el que vendía a los jóvenes del barrio en pequeñas dosis, lo que hacía que los jóvenes en cuestión se volvieran “belicosos” protagonizando disturbios en el barrio, de acuerdo a la denuncia anónima recibida por Policía.
En el allanamiento, se logró el secuestro de marihuana y cocaína fraccionada y lista para comercializar, además de dinero en efectivo, una balanza de precisión, anotaciones y apuntes y teléfonos celulares y otros elementos importantes para la investigación.
El procedimiento llega de la mano de la investigación que encabeza el Fiscal Federal Fernando Gelvez y el Juez Federal Gustavo Lleral.
El detenido quedó alojado en la Comisaría Primera a disposición de la Justicia y posiblemente hoy será trasladado a la capital provincial a fin de ser notificado del delito por el que se lo acusa y definiendo la prisión preventiva, así lo informó El Chubut.