Trelew

Taller de canto en el Centro Cultural Municipal

Fue dictado por la pastora Mairemi Álvarez. El evento, gratuito y abierto a todo público, fue organizado por el Centro de Adiestramiento de Capellanes “Unidos para servir”. Fue el segundo encuentro.

Organizado por el Centro de Adiestramiento de Capellanes “Unidos para servir”, con el apoyo de la Dirección de Cultura Municipal, se realizó este domingo por la mañana, en el Centro Cultural Municipal, el segundo encuentro del Taller Básico de Canto, dirigido por la Pastora Mairemi  Álvarez.
Álvarez contó que en este encuentro se “trataron temas un poco más avanzados, como la proyección de la voz, técnica de opera aplicadas al canto y el desarrollo de un coro”, que se suman a lo ya visto en el taller previo, relacionado a “aspectos elementales como la definición de canto, los distintos tipos de voces o cuerdas como diríamos en la música”.
Mairemi Álvarez, oriunda de Venezuela, se encuentra radicada en Puerto Madryn, y ya dictó cursos similares en distintas iglesias evangélicas de la zona.
Álvarez aseguró que la actividad, si bien fue organizada por  una entidad religiosa, “fue abierta al todo público y gratuita”, destacando “la importancia del canto como un arte muy hermoso que Dios nos ha dado, que nos eleva, y es muy importante para toda las personas”.
Dejanos tus comentarios

Comments are closed.