El personal reclama el pago de su salario y de la cobertura de la obra social Seros. Este miércoles a la mañana en una asamblea ratificaron la continuidad del paro con guardias mínimas «hasta que cobre el último compañero».
Trabajadores del Hospital Regional realizaron este miércoles a la mañana una asamblea donde decidieron continuar con las medidas de fuerza. Reclaman el pago en tiempo y forma del salario, y la cobertura de la obra social Seros.
La medida de fuerza comenzó el viernes 9 de agosto y se prolongará «hasta que cobre el último compañero», señalaron esta mañana a ADNSUR. Como el resto de las jornadas de lucha, volvieron esta mañana a la Yrigoyen donde interrumpen el tránsito por algunos minutos.
Asimismo, señalaron que si los docentes deciden cortar la ruta, «los acompañarán» para sumar fuerzas. El área administrativa del área Programática «está toda de paro».
«Todos los servicios están en retención, lo único que se garantizan son las guardias, pacientes en situación de urgencia y emergencia, y toda la atención de pacientes internados. También la medicación para los enfermos crónicos», había manifestado a esta agencia de noticias Monasterolo.