El cabo Sergio Mañao se encontraba de patrullaje cuando recibió el llamado de alerta sobre un hombre de edad avanzada que se encontraba con convulsiones y sus familiares solicitaban asistencia.
De inmediato, el efectivo le practicó las maniobras de reanimación necesarias, logró estabilizarlo y se lo trasladó hasta el hospital para seguir con las revisaciones correspondientes.
El grupo familiar hizo llegar las felicitaciones y el agradecimiento al personal policial que intervino, y destacó que en virtud de su asistencia, se encuentra actualmente estable a la espera de estudios de mayor complejidad en un centro de atención médica de Comodoro Rivadavia.
HOMBRE DETENIDO POR AMENAZAS A SU EX
En la misma localidad, se detuvo a un hombre de 52 años que llegó a la vivienda de su expareja, ubicada en zona de chacras, en la intersección de la Ruta Nacional 26 con la Ruta Provincial 270, en una de las salidas de Sarmiento rumbo a Río Mayo.
En el lugar, exhibió un arma blanca y amenazó con atacar a la mujer, pero los efectivos policiales concurrieron y aprehendieron al sujeto que también violó una prohibición de acercamiento vigente, así lo informó El Chubut.