Tarragona marcó la igualdad cuando el partido se terminaba. Antes Loustau ignoró una clara mano dentro del área que hubiera sido penal para el visitante.
En uno de los dos partidos que cierran la sexta fecha de la Superliga, Aldosivi y Patronato empataron 1 a 1 en Mar del Plata. El resultado no les sirve demasiado a ambos equipos,que se encuentran lidiando con la zona baja de los promedios, aunque al visitante le siente mejor por haber salvado al menos un punto sobre el final del partido.
En los minutos iniciales, el conjunto local impuso su juego con un Nazareno Solís intratable por la zona izquierda, Aldosivi pudo arrimarse al arco defendido por Matías Ibáñez. Sin embargo, una vez que el visitante se acomodó, el desarrollo del partido se trabó demasiado y hubo pocas llegadas al arco desde ambos bandos.
En el complemento, Patronato salió dispuesto a llevarse el triunfo que lo hubiera depositado a un punto del líder Boca, pero en una reacción Aldosivi pudo pasar al frente en el marcador. Solís sacó rápido un lateral, Gonzalo Verón jugó por izquierda, se sacó de encima a Chimino y tocó para el colombiano Sebastián Rincón, quien dio media vuelta y definió para convertir el gol, tras el desvío en Matías Escudero.
Mario Sciacqua rápidamente movió el banco y metió un delantero por un mediocampista, pasando a jugar con tres atacantes. Desde entonces, el equipo visitante arremetió contra el arco de Pocrnjic en busca del empate. Los de Paraná pudieron haber contado con un penal tras una jugada en la que la pelota tocó las manos de Fernando Evangelista y Gonzalo Verón, pero el árbitro Patricio Loustau no cobró nada.
Patronato insistió y al minuto 44 por fin encontró el gol. Tras un centro del uruguayo Mathías Abero, quien la empujó para marcar la igualdad fue Cristian Tarragona. Las cifras fueron definitivas y sobre la hora el equipo entrerriano pudo rescatar el empate, que lo dejó a cuatro unidades de la cima, mientras igualmente sigue mirando de reojo la tabla de los promedios. Aldosivi continúa entre las últimas posiciones con cinco puntos y también debe seguir sumando si no quiere complicarse con el descenso, informó El Clarín.