Policiales

Chacarero dispara contra hombre que entró a su chacra para robarle los animales

Un sujeto de 38 años fue detenido ayer a la madrugada por la Policía cuando ingresó a una chacra ubicada en la Ruta 25 con el fin de robar animales.

Cerca de la una de la madrugada, un hombre ingresó a una chacra para robar animales y cuando tenía todo listo para robar, los perros del lugar comenzaron a ladrar porque escucharon ruidos, por lo cual el dueño del lugar salió con un arma de fuego.

Al escuchar ruidos que provenían de unos tamariscos, comenzó a disparar al azar y, luego, sus perros se dirigieron al lugar donde encontraron al sujeto semioculto entre los árboles, donde lo mantuvo hasta el arribo de la Policía.
Los efectivos constataron que, a pocos metros, había un cordero que estaba atado para ser robado y también en encontró otro animal que estaba listo para ser llevado de la chacra.

Asimismo, el ladrón fue examinado y se constató que poseía un disparo de arma de fuego en el dedo gordo de su pie izquierdo que no le causó lesiones graves. De esta manera, el sujeto quedó detenido en la comisaría tercera por el delito de abigeato hasta la audiencia de control de detención, así lo reseña El Chubut.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.