Del total de imputados en la causa “Embrujo”, cinco de ellos llevan más de un año detenidos en dependencias policiales de la zona, dos tienen arresto domiciliario y otros cinco siguen sometidos al proceso judicial en libertad pero con restricciones para deambular y obligación de presentarse periódicamente en la Oficina Judicial de Rawson.
Diego Correa sindicado como el jefe de la asociación ilícita, está detenido en la Alcaidía de Trelew, junto a Diego Luters y Federico Gatica. En la seccional primera de policía de Puerto Madryn está detenido Sandro Figueroa y en la Comisaría de Playa Unión Daniela Souza. Esta última había sido beneficiada con el arresto domiciliario, pero desobedeció las condiciones que le impuso el juez Sergio Piñeda, y volvió a un calabozo.
Con arresto domiciliario en la casa de su madre se encuentra Natalia Mc Leod y en la misma condición en el domicilio de su hermana, “Tato” Ramón.
En libertad pero con la obligación de presentarse periódicamente en la Oficina Judicial de Rawson, se encuentran Giuliana Mc Leod, Darío Correa, Rubén “Bedo” Reinoso, Cristian Gisande y Jorge Godoy.