Trevelin

Entregarán leña del Plan Calor en los parajes

El Secretario de Gobierno Eduardo Pérez de la localidad de Trevelin dispuso coordinar la entrega de leña del Plan Calor que permitirá llegar con un refuerzo a cada familia beneficiaria en los parajes Sierra Colorada y Lago Rosario.

La misma se hará efectiva a través de los fondos provenientes  desde el Ministerio de Familia provincial como así también el acondicionamiento de los callejones vecinales en la zona rural.

El funcionario mencionó que “estamos coordinando la entrega con la Secretaria de Desarrollo Social a cargo de Javier San Martín. Las condiciones meteorológicas de lluvia y nieve dificultaron la tarea, pero las condiciones van a mejorar y la semana que viene vamos a comenzar con la entrega de la leña”.

Consultado sobre los trabajos de acondicionamiento de los caminos en la zona rural manifestó que “estamos en plena tarea de repaso y acondicionamiento de los callejones vecinales. Ya se trabajó en la zona de chacras de Aldea Escolar y la próxima semana estaremos en los Callejones de la Ruta 71 para dejar en condiciones de transitabilidad para los vecinos que viven y circulan diariamente”, así lo informó Diario la Portada.

Indicó, además, que la próxima semana continuaran con los trabajos para culminar con los pedidos de productores que requieren contar con el camino en condiciones ya que en esta época movilizan maquinaria pesada y trabajan el campo. “Con los pocos recursos que tenemos hacemos lo que está a nuestro alcance para cumplir con los vecinos que pagan sus impuestos y necesitan que el estado municipal haga lo que tiene que hacer”, puntualizó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.