Comodoro Rivadavia

Ex candidata a diputada del Frente Patriótico amenaza con volver a la ruta

La secretaria general de ATE y ex candidata a diputada provincial por el Frente Patriótico Chubutense, Verónica Rosales, confirmó que en las asambleas que se llevarán a cabo este mediodía con el sector de la educación, se evaluará la posibilidad de volver a las rutas.

“Ya habíamos hablado previamente de volver a las rutas a panfletear y volver tal vez a retener al servicio petrolero, es lo único que a esta provincia le afecta. Aparentemente es lo que más le duele a este gobierno, nosotros no queremos volver pero lo evaluamos”, dijo.

Asimismo, Rosales bregó por la posibilidad de que se genere algún encuentro para resolver la situación que atraviesan los estatales, para evitar volver con el reclamo a las rutas, que terminó la semana pasado con agresiones a docentes en 3 y 26 –según publica ADN Sur-.

“Tanto docentes como auxiliares queremos volver al trabajo,  queremos que se arregle este conflicto, pero creo que el gobierno sigue haciendo oídos sordos y no hay ninguna respuesta hacia nada. Estamos preparándonos para otra medida, evaluando la panfleteada y distintas medidas que vamos a tener que continuar con esta lucha que se está haciendo bastante larga”, concluyó Rosales, así lo informó El Comodorense.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.