Causas Embrujo y Revelación

Mc Leod y Figueroa intentaron desligarse de los manejos de las empresas

Mientras la ex novia del ex responsable de la Unidad Gobernador dijo que sólo le prestó la firma y que evitaba formar parte de la sociedad en las empresas Dual Core y Cenpat por su trabajo en la Justicia, su tío Sandro Figueroa dijo desconocer como era el manejo que ejercían Diego Correa y Diego Luthers. También declararon Giuliana Mc Leod y Darío Correa, hermano del principal imputado. Todos se centraron en sus situaciones procesales.

«He ido en alguna oportunidad a la casa de Playa Unión, me he juntado con un carpintero para diseñar unos placares y bajo mesada, pero la verdad que mi casa es la que vivo en Trelew», señaló.

«Con Diego no teníamos una relación normal, con poca comunicación porque él trabajaba todo el día como secretario del Gobernador, ni siquiera sabía cuánto ganaba él», aseguró.

«Le dije a Diego que le daba mi firma pero que no queria tener problemas porque ya tenía mi trabajo en la justicia», declaró.

«No fui a Estados Unidos, es mentira porque no tengo visa, nunca la saqué. El informe de migraciones es erróneo. Yo no conozco Ecuador, tampoco Colombia. En esa planilla dice que el 3 de marzo de 2018 estaba en Ecuador, y ese día estaba acá», rechazó Mc Leod.

«Como saben, soy el tío de Natalia Mc Leod, a través de ella conozco a Diego Correa, a mediados de 2014 me quedé sin trabajo, a fines de ese Diego me propone ingresar a la empresa porque como Natalia estaba en el Poder Judicial, estar en Dual Core era incompatible con su función», contó por su parte Sandro Figueroa.

«Por lo que tenía entendido el grupo inversor de los consultorios eran el contador Gatica y el doctor Blasco, se hablaba de otros inversores», reveló después sobre su responsabilidad en unas principales obras, así lo informó Radio 3.

«No nos sorprende las declaraciones, el imputado tampoco está obligado a decir la verdad», aclaró el fiscal Alex Williams.

«Me atrevo a decir que son maniobras burdas que afectan la inteligencia de quienes participamos en el debate», criticó el fiscal.

«Todo lo que se dijo se contrapone con la prueba», remarcó.

Dejanos tus comentarios

Comments are closed.